Así fue la icónica presentación de Thalía en el último programa de ‘Siempre en Domingo’ con Raúl Velasco

Al aire durante casi 30 años, el legendario show de televisión tuvo su última emisión en 1998, siendo la intérprete mexicana quien cerró con broche de oro

Raúl Velasco y Thalía

Raúl Velasco tuvo como última invitada a Thalía en 'Siempre en Domingo'. | Mezcalent| Getty Images

Cada domingo, uno de los programas que era tradición para los televidentes era el conocido “Siempre en Domingo”. Al mando del fallecido conductor Raúl Velasco, este show estuvo al aire durante casi 30 años, siendo el 19 de abril de 1998 cuando tuvo su última emisión, dándole despedida a la expareja de la “India María” de la televisión y después el presentador perdió la vida, en noviembre de 2006, a causa de hepatitis cuando tenía 73 años.

“Siempre en Domingo” era un programa necesario para todo artista pues, quien se presentara ahí, era un buen augurio de que su carrera iba despuntando. Incluso, Raúl tenía la costumbre de darle su “patadita de la buena suerte” a quienes cantaban en su show, una cábala que presuntamente les daba un empujón a los cantantes que tenía como invitados. Justamente la última famosa que le dio un cierre con broche de oro al programa fue la intérprete mexicana Thalía, la cual engalanó la última emisión cantando “Amor Eterno”.

Cabe mencionar que la esposa de Tommy Mottola realizó su presentación en compañía de mariachi y acompañada de un coro de niños, convirtiendo esa escena en una de las más emotivas de la historia de la televisión en México, algo que también se nutrió por las palabras que le dijo la artista a Velasco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Yo no sé cómo darte las gracias, y la única forma que tengo para hacerlo es cantando, que es lo que más amo en la vida, y lo voy a hacer de una forma que nunca había hecho en televisión: con un mariachi. Me da mucho orgullo cantarte, Raúl, esta canción que yo sé, que muy poquita gente sabe, pero yo sé, es una de tus favoritas, una de tus consentidas, una de tus quince grandes. […] En este momento y en este lugar, mi alma con el alma de muchos seres humanos se une para pedir por ti siempre”, fue lo que confesó la intérprete.

“Siempre en Domingo” se emitió en mil 480 veces, estuvo 10 mil horas al aire, tuvo 350 millones de espectadores en todo el mundo y tuvo las presentaciones en su historia de talentos como Luis Miguel, Gloria Trevi, Ana Gabriel, Lucero, Timbiriche e incluso la banda internacional ABBA. Durante un lapso la hija del famoso conductor, Karina Velasco, intentó llevar la batuta del show tras la despedida de su papá, pero no terminó por ser del agrado del público, por lo que se optó por sacar el programa completamente del aire, pero la leyenda de Raúl Velasco sigue latente en la historia de la televisión en México.

En esta nota

Raúl Velasco Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain