Don Francisco cuenta por primera vez la grosería que le hizo a Jennifer Lopez en su programa hace más de 20 años

Fue en 'Sábado Gigante', en el año 1997, cuando el icónico presentador de televisión le hizo la vida imposible a JLo, ahora asegura que se arrepiente

Don Francisco protagonizó un incómodo momento junto a Jennifer Lopez

Don Francisco y Jennifer Lopez | Getty Images

Ahora que Don Francisco se encuentra visitando constantemente el foro de ‘Hoy Día’, pero en la última visita se ha encontrado revelando pequeños detalles y anécdotas de sus más de cuatro décadas de exitosa carrera, pero el que compartiera en esta ocasión dejó sin habla a todos: el día que trató mal a Jennifer Lopez.

Y es que aunque ahora ‘La Diva del Bronx’ sea una de las figuras latinas más reconocidas del mundo, allá por el año 1997 comenzaba apenas a catapultar su carrera gracias a su icónico papel como Selena Quintanilla en la película biográfica de la reina del Tex-Mex. Siendo justamente en la visita que hiciera con la familia Quintanilla a ‘Sábado Gigante’ donde sucedieran los hechos que ahora el presentador narra, y de los cuales asegura estar sumamente arrepentido.

Al ser consultado por los conductores del matutino sobre cuál de entre tantas entrevistas fue su peor experiencia, Don Francisco relató con gran vergüenza, primero sin recordar el nombre de JLo, cómo se comportó de manera grosera con quien ahora es una gran estrella latina solo porque en ese momento no sabía hablar casi nada de español, sin embargo, ahora lo hace mucho mejor, de acuerdo a sus propias palabras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La entrevisté en ‘Sábado Gigante’, y me arrepiento siempre porque no me comporté bien con ella, porque no hablaba casi nada de español, ahora habla bastante español, y yo no tuve paciencia, no me comporté como debía, y de eso siempre me arrepentí porque no tenía por qué hacerlo”, narró el chileno a Nicole Suárez, Arantxa Loizaga, Adamari López y Nacho Lozano.


De acuerdo con sus palabras, esa fue la primera y última vez que entrevistaría a JLo, ya que aunque seguro nunca se enterará de lo arrepentido que está, la famosa no querrá verlo ni en pintura después del difícil momento que le hizo pasar en su programa, el más importante para todos los latinos en esos años.

En la misma entrevista, Don Francisco incluso habló sobre el padre de Adamari López, a quien también entrevisto. Este se convirtió en un momento muy conmovedor para la conductora, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar aquellas palabras sobre su difunto padre.

“Él era un tipo extraordinario, la familia tiene una funeraria… Fue una de las mejores entrevistas que he hecho y no la olvido”. contó el presentador sobre Luis López.


Don Francisco llegó a ‘Hoy Día’ como el primer invitado de la nueva sección ‘Uno Para Todos’, donde el fabuloso equipo ha hecho la promesa de entrevistar a grandes celebridades para unirse a ellos y hablar sobre distintos temas de actualidad y puntos de vista polarizados.

En esta nota

Don Francisco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain