Lorenzo Méndez vs ¿el nuevo novio de Chiquis?: se arma un buen agarrón de palabras en redes sociales

Parece que los ánimos se encendieron un poco y Lorenzo Méndez recibió comentarios amenazantes por parte de Emilio Sánchez, quien tiene toda la intención de un encuentro frente a frente

Lorenzo Méndez

INGLEWOOD, CA -Lorenzo Méndez | Foto por: Jason Kempin/Getty Images para iHeartMedia

Se encendió el mechero, se armó la gorda, se estremeció una trifulca: de la manera en que lo digamos hubo una discusión en la que se vieron involucrados Lorenzo Méndez y el supuesto nuevo novio de Chiquis Rivera, según muchas fuentes que están pendiente de forma constante e intensamente de lo que realiza la hija de la Diva de la banda.

Fue la cuenta de Instagram del programa de espectáculos el gordo y la flaca el cual tomó nota del asunto y prepara una imagen en donde se ve que un usuario de nombre Emilio Sánchez, cuyo oficio es fotógrafo, manda algunas palabras con todo el ímpetu y la intención de provocar a la ex pareja de chiquis, que para los que no saben es un personaje bastante mecha corta, es decir, que pierde los estribos muy rápido.

Lo que de plano no deja bien parado Emilio Sánchez es que no tuvo en primera instancia la valentía de dejar el comentario si no te lo borró, arrepintiéndote quizás de lo que estaba haciendo. Como segundo punto en su contra, creemos que por más que puedas estar hablando con tu socio, la persona que es ex pareja de tu actual conquista, muy maduro dirigir este tipo de señalamientos o indirectas que bueno tienen todo el sello de remitente para saber a quién va dirigido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esto por supuesto que es polémico, más allá del divorcio que en este momento se encuentra en proceso, pues para muchos conocedores esto podría tratarse de un triángulo amoroso, por la cantidad de veces que ha sido vista con el fotógrafo, quien dicho sea de paso fuera un gran amigo del cantante del género regional mexicano.

Esta guerra de declaraciones comenzó cuando Sánchez compartió una publicación en inglés, que a su traducción al español dice: “Como hombre tus sentimientos no importan, supéralo”, a lo que su ex-amigo e integrante de La Original Banda el limón respondiera arremetiendo contra él tratando de desprestigiar su comentario, y nuevamente Sánchez respondiera: “Supéralo @lorenzomendez7, si tienes algo que decirme, dímelo en la cara”, comentario que como lo mencionamos, posteriormente fue borrado.

Al poco tiempo de haberse dado este intercambio de mensajes, Sánchez compartió una foto en la que sale acompañado de mucha gente, entre ellos la mismísima Chiquis Rivera, postal en donde se les puede ver festejando.

En otra historia posterior del fotógrafo, se le puede ver acompañado de la hija de Jenni Rivera.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain