VIDEO: La lujosa y exótica rifa de Chiquis Rivera que está enloqueciendo a Instagram

La hija mayor de Jenni Rivera esta vez se voló la barda con esta atractiva oferta que enloqueció a sus fans

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera se ha convertido en una de las celebridades más polémicas del entretenimiento hispano, y es que en más de una ocasión ha sido blanco de críticas y esta vez no fue la excepción pues hizo un anuncio que colapsó sus redes sociales.


La hija de Jenni Rivera en esta ocasión se voló la barda tras realizar una ostentosa rifa que emocionó a más de uno de sus seguidores.

La cantante indicó que está a punto de decir adiós a su amada camioneta, pero decidió hacerlo de una manera especial dando la oportunidad a sus fans de que puedan ganársela, todo por la cantidad de 100 dólares, que es el costo del boleto para participar en esta rifa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Se trata de un vehículo Mercedes-Benz G edición 2012 color morada, que según Chiquis se encuentra en perfectas condiciones, y destacó que cuenta con algunos detalles que la hacen única, pues ella se ha encargado de plasmar en ella su marca en cada espacio posible.

Rivera publicó un video en redes sociales en el que fue demostrando a sus fans cada espacio del auto, como los asientos de la camioneta en donde tienen su logotipo grabado así como una corona que también está plasmada en las llantas, la cual es parte de su línea de cosméticos, Be Flawless.


Con el corazón en la mano estoy rifando mi 2012 G-Wagon que tiene 63 mil millas recorridas y en excelente condición. Uno de ustedes pueden ser el ganador o ganadora"

chiquis rivera

cantante

En este video detalló que la camioneta tiene luces moradas, al igual que todo el vehículo, teniendo como una grata sorpresa la parte de debajo del auto, pues contiene luces que alumbran en la noche y un sistema de sonido que recién fue instalado.

La también empresaria indicó que quien esté interesado en participar en la rifa tiene un mes para comprar su boleto que, como ya se mencionó, tiene un costo de 100 dólares.


La cantante de 35 años de edad dijo que quien así lo quiera puede comprar más de un boleto, pero hay una fecha límite para poder participar en la rifa y si el ganador vive en California, Estados Unidos, ella la entregará en persona y autografiada.

Si el ganador o ganadora de este vehículo viviera en otro estado como Texas, tendría que pagar el envío, así lo aseguró la intérprete, quien se mostró además de nostálgica también emocionada de que alguno de sus seguidores se llevara esta gran oferta.

En esta nota

Chiquis Rivera Instagram Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain