¡Confunden a la Chiquis Rivera con el personaje de Federica P. Luche!

La hija de Jenni Rivera causó polémica con su más reciente atuendo

Chiquis Rivera en la alfombra roja del Teletón USA de 2018 | Mezcalent

Chiquis Rivera en la alfombra roja del Teletón USA de 2018 | Mezcalent

La hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis, sigue dando de que hablar, pero en esta ocasión le llovió con todo tras una publicación muy peculiar.


En su cuenta de Instagram son muchas las ocasiones en las que se ha dejado ver con extravagantes atuendos, como lo hizo recientemente al lucirse con un abrigo al estilo “Bichota”, el cual desató comentarios de algunos seguidores asegurando que era miembro de la familia P. Luche.

La también compositora y empresaria, ha demostrado que las críticas no son algo que le quiten el sueño, y por ello le gusta lucir su curvilíneo cuerpo con poco o nada de ropa, como lo hizo recientemente desde la ducha, o en la playa, donde dejó ver que se siente confiada de sus atributos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Levanta la cara, Mija! No eres la mujer que eras hace un año. Celebra eso!”, fue el mensaje con el que la cantante de banda acompañó la publicación en la que la vemos con un abrigo color azul, con los puños, cuello y ruedo de peluche, y en la que agregó el hashtag #mujerempoderada.

Esto generó diversos comentarios que atacaban a la también cantante, pues aseguran que no se ve bien con ese look, ya que señalan que se parece al atuendo que usa Consuelo Duval como el personaje de Federica P. Luche.

En esta nota

Chiquis Rivera Consuelo Duval Eugenio Derbez Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain