VIDEO: Chiquis Rivera manda a construir una mansión de tamaño real para su perro ‘Pancho Marin’

La hija mayor de Jenni Rivera no escatima en gastos si se trata de su gran amor

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

La hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis, no sabe de límites cuando se trata de consentir a su pequeño perrito “Pancho Marín”, pero esta vez se voló la barda.

Por medio de sus redes sociales, Chiquis Rivera mostró el nuevo lujo que le dio a su pastor inglés que se ha convertido en el dueño de sus quincenas.

Fue a través de sus historias de Instagram que Chiquis presumió el avance en la construcción de la casa que habitará “Pancho Marin” en Los Ángeles.

En el video se puede ver que la casa, que tiene las paredes recién resanadas, cuenta incluso con ventanas y el exterior está cubierto de madera, situación que ocasionó que los seguidores de Rivera la felicitaron por consentir a “Pancho”.

En enero de este año, la cantante alarmó a sus seguidores, pues reveló que ya tenía un nuevo amor y era el dueño de sus quincenas.

Se trataba del pastor inglés de 3 meses, al que presumió en sus redes sociales y le puso por nombre “Pancho”.

El cachorro es tan importante para Chiquis que incluso le abrió una cuenta en Instagram y tal parece que “Pancho Marin” es igual de popular que su ‘mamá humana’, pues con apenas 46 publicaciones tiene más de 30 mil seguidores. En la red social el adorable cachorro presume lo consentido que está y algunas de sus travesuras.

En esta nota

Chiquis Rivera Pancho Marin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain