Para Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera es tema del pasado: “Es un capítulo cerradísimo”

El cantante de Regional Mexicano asegura que de Chiquis no quiere nada y que todo lo que vivieron quedó en el pasado, ahora vive un capítulo muy bonito, de renovación

Chiquis Rivera

Chiquis Riveraes una cantante de Regional Mexicano. | Getty Images

Lorenzo Méndez ha dado las declaraciones que la prensa y seguidores nunca llegamos a imaginar que diría algún día: “De chiquis no quiero nada”.

Dicho comentario llegó después de que ofreció un show en Los Ángeles, California, y fue interceptado por los micrófonos de ‘Suelta la Sopa’ para saber qué opinión tenía de los comentarios que Chiquis Rivera publica en sus redes sociales y que muchos seguidores de su aún esposa aseguran que son para él.


Tan pronto se le mencionó el nombre de Chiquis Rivera de inmediato demostró su enojo: “De Chiquis no quiero nada, yo creo que ella es una cosa del pasado, es un capítulo cerradísimo y no quiero basar mi carrera bajo esto”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que por respeto a la relación que vivió al lado de la también cantante de Regional Mexicano prefiere no hablar de ella en cada entrevista, como lo ha venido haciendo desde hace algún tiempo.

“Eso ya pasó, ya es del pasado, con todo respeto a mi relación eso ya fue, ya pasó, se vivieron cosas hermosas, cosas malas, no quiero que en cada entrevista me pregunten por eso, estamos siguiendo mi carrera, un disco, eso ya pasó …”, añadió.


El exintegrante de la Banda Limón dijo en el mismo tono que no es justo que le sigan dando “tanta vuelta al casete: “Lo que se dijo, se dijo, ya pasó”.

Lorenzo Méndez eliminó de sus redes a los Rivera

Sobre por qué decidió eliminar de sus redes sociales a la familia de Chiquis Rivera, que aún conservaba como amigos, dijo que lo hizo porque era lo más sano tanto para él, como para ellos.


“Porque hay que cerrar capítulos, se les quiere, saben que se les quiere y tenemos esa amistad, pero es lo saludable cerrar capítulos”, dijo.

Lorenzo Méndez dijo que está viviendo un gran momento en su vida y lo primero que le preguntan es por Chiquis y dejó ver que su vida va por buen camino.

“Estoy viviendo un capítulo muy bonito, de renovación”, así finalizó la entrevista.


Después de estas declaraciones parece que no volveremos a escuchar al cantante de Regional Mexicano decir que ama a Chiquis Rivera o que aún sigue siendo esposo de la sobrina de Lupillo Rivera pese a que no usa su anillo de casado.

La pregunta aquí es, ¿La declaración llegó porque Lorenzo Méndez ha empezado un romance y no quiere que nada ni nadie la empañe? Esa respuesta sólo el tiempo nos la dará…


En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain