Lorenzo Méndez aclara si golpeó a Chiquis Rivera como asegura Johnny López

El aún esposo de Chiquis Rivera rompió su silencio sobre la acusación que hizo su excuñado en su contra

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera aún están casados | Mezcalent

Hace un par de días el hermano de Chiquis Rivera, Johnny López, confirmó ante los micrófonos de Suelta la Sopa que Lorenzo Méndez había agredido físicamente a su hermana.

¿Alguna vez tú viste a Lorenzo hacerle daño a Chiquis? Cuestionaron al joven y éste sin titubeos respondió “Sí, sí”.


Tras tremenda confirmación Lorenzo Méndez confesó al mismo programa de entretenimiento que prefiere no hacer un circo mediático y dejar que los problemas se arreglen de manera interna.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“De eso (las declaraciones de Johnny López) se está hablando internamente, ese tipo de cosas (acusaciones) las tomo muy enserio porque tengo una hija y una madre que ven las noticias y todo este tipo de cosas (programas de entretenimiento) y no quiero hacer un ped*”, dijo un tanto molesto.


El cantante mexicano reconoció que las declaraciones del joven pueden provocar un circo mediático, razón por la que ha preferido que se maneje todo en familia y sin tener que involucrar a los medios de comunicación.

Si se vuelve un circo yo no soy un payaso, yo vengo a trabajar, a hacer lo mío… se está arreglando internamente y no quiero que se arme un desma** por cosas que no deben de ser”, dijo.

Lorenzo Méndez reconoció en la misma entrevista que guarda mucho cariño por los Rivera a quienes sigue considerando su familia.

Si bien el cantante intentó en más de una ocasión aclarar si golpeó o no a Chiquis Rivera, al final de la entrevista señaló: “No he golpeada a una mujer en mi vida”.

Después de las declaraciones de Lorenzo Méndez se presume que ni él, ni los Rivera saldrán a hablar del escándalo que provocó el hijo menor de la desaparecida Jenni Rivera, quien se sabe no lleva una buena relación con el cantante de Regional Mexicano e incluso se ha especulado que por él terminó el matrimonio de los cantantes.


En esta nota

Chiquis Rivera Johnny Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain