Así fue el escándalo cuando se casó Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez

Recordando viejos tiempos, de aquella boda con dos caras: lo bonito del enlace matrimonial por dentro y lo terrible de la violencia a las afueras de los recintos

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

Recordamos un poco de los sucesos que tuvieron lugar en California la fecha del 30 de junio de 2019, en la cual el destino tenía una cita programada con la hija de la Diva de la Banda, hablamos de Chiquis Rivera, quien contraería nupcias con Lorenzo Méndez, su actual esposo, que pese a estar separados, parece que han tenido contacto cercano nuevamente pues se especula la próxima llegada de un hijo a sus vidas.

Aquel día pintaba para ser tan feliz y alegre como lo que cada ceremonia de bodas puede ofrecer, y todo parecía en calma, los invitados ya esperaban dentro de la iglesia de Westminster en California, e iban a dar las dos de la tarde, cuando al momento de que un auto de lujo de la marca Rolls Royce arribó al lugar, una turba de periodistas y fanáticos no pudieron ocultar su emoción y su curiosidad por obtener respuestas por parte de la novia.

Via Instagram: @magalyortiztv

Fue ahí cuando empezó entonces la intensa actividad de su equipo de seguridad, quien trató de blindarla de los ‘flashes’ y los lentes de las cámaras ocultándola tras varios paraguas en color negro, por motivos de privacidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La ceremonia, que más demoró en prepararse y comenzar que en concluir duró solamente 40 minutos, y cuando todos esperaban expectantes a la salida del nuevo matrimonio, resultó ser que los novios salieron por una puerta trasera, eludiendo a los medios de comunicación. Aunque es importante mencionar que no tardó mucho tiempo en que se dieran cuenta.

Via Instagram: @elavisomagazine

Pasó un rato y luego en la recepción, llevada a cabo en un rancho privado que se encuentra en Sylmar, California, a escasos minutos de la casa eclesiástica, comenzaron a llegar los reporteros, quienes provocaron la ira del equipo de seguridad y estaban decididos a hacer lo que fuera por no dejarles hacer su trabajo, algo muy cuestionable hasta ahora.

Esa medida solamente empeoró todo, porque después todo miembro representante de la prensa que se acercara lo necesario al perímetro como para que los guaruras se molestaran, eran agredidos, como el caso de este colega quien no tuvo mucha suerte.

YouTube: LA Times

Los ánimos se calentaron aún más y de pronto un conato de bronca comenzaba a dar pie en plena vía pública.

Via Instagram: @hoylosangeles

El camarógrafo pertenecía al equipo de producción del Gordo y la Flaca, que para colmo de todo, es el programa de mayor audiencia dentro del rubro de la prensa rosa en los Estados Unidos.


Tal y como toda la bandada de reporteros lo mencionó, llamaron a la policía, quien acudió a la brevedad al lugar de los hechos y arrestó a la persona responsable de motivar a la violencia.

Via Instagram: @jessysototv

Por otro lado, y horas después, la tía de Chiquis, Rosie Rivera, expresaba su malestar al respecto del altercado y condenaba los chismes, comenzando una guerra de declaraciones contra todos los que opinaban de manera negativa, responsabilizando a la familia de lo sucedido.


No fue todo, pues Juan Rivera, hermano de la cantante fallecida en un accidente aéreo, se envalentonó y comenzó a actuar de forma temeraria, publicando incluso el número de teléfono de Raúl De Molina, (mejor conocido como el gordo del ‘Gordo y la Flaca’), quien días antes del evento hizo del dominio público la información de la invitación, misma que dio aviso a la prensa.

Horas después la imagen había sido bajada de Instagram.

Después de eso, nadie de la familia Rivera salió a emitir algún mensaje, ni una declaración, ni nada. Sólo publicaron algunos que otros contenidos breves de la ceremonia en la iglesia, y fue todo lo que se abordó al respecto.


En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain