Sin sostén y enseñando pierna, Chiquis Rivera muestra su ‘amor propio’

La cantante está orgullosa de su físico y así lo expone

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera ha iniciado el 2021 entre el escándalo. La intérprete de “Me Vale” ha estado lanzado indirectas que muchos han asumido que son para su aún esposo Lorenzo Méndez. Y es que la pareja, después de parecer haber llegado a la cordialidad en medio de su divorcio, las cosas se habrían caído nuevamente.

Rivera cayó en la polémica hace unos días cuando se dejó ver en Tulum, México vacacionando y en medio de la multitud sin máscaras con la pandemia aún cobrando vidas. Chiquis no dudó en responder a todos los que la atacaron compartiendo fotos de ella en la playa y con poca ropa.

Más allá de las controversias, Chiquis se encuentra en medio de un lanzamiento para su línea de maquillaje. Para promover el producto que ha llamado “Amor a Mí”, la hija de Jenni Rivera posó para una sesión de fotos donde derrocha sensualidad.

En la imagen se le ve a Chiquis con un vestido rojo, ajustado a sus curvas. Un escote revelador deja entrever que no lleva sostén y una abertura a la altura de la pierna dejó presumir su pierna torneada.

“El amor propio es cuando sabes que no eres perfecta físicamente, ni como persona… pero te aceptas, te amas y haces lo posible de hacer los cambios necesarios para mejorar en todos los aspectos”, publicó la estrella.

En esta nota

Chiquis Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain