Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez juntos otra vez en la nieve… ¿Ya se reconciliaron?

Una relación tan pero tan tóxica

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

Si hay una pareja que se ha hecho de una fama pero bastante polémica es la de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes se dieron cita en un paisaje nevado y aventurándose en un Motoski, y ¡parece que la regaron! porque fue Lorenzo quien hizo dicha publicación y después de algunos minutos decidió borrarla, pero afortunadamente la cuenta de Instagram del programa Suelta La Sopa la rescató, dejándola inmortalizada para su exposición en dicha red.


¿Por qué habría querido ocultarla? ¿Acaso no quería que se supiera sobre una reconciliación?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Será porque eso arruinaría sus planes de separación?

Recordemos que la controversial pareja se encuentra en el proceso de divorcio desde el pasado mes de octubre, luego de que la hija de la ‘Diva de la Banda’ hiciera la solicitud a un juez de Los Ángeles.


La cuestión aquí es que hubo usuarios que incluso defendían la idea de que el post no era reciente, sino que se pudo tratar de cuando todavía eran una feliz pareja llena de puro amor y miel y cosas bonitas y así…

Pero surge otra pregunta ¿Por qué subirla ahora, y por qué luego borrarla de manera repentina?

Yo creo que estos dos jovencitos esconden mucho, y si bien es cierto que la separación significaría tristeza o adversidad, también les representa publicidad y medios de comunicación, quienes pagan por las historias y bueno… ya sabemos por donde va esta explicación.


En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain