Sin maquillaje, Chiquis Rivera sorprende mostrándose sin filtro

La cantante mandó un fuerte mensaje a sus seguidores en Instagram

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera es una de las famosas que vive en medio de la controversia muy a su pesar. La intérprete de “Me Vale” recientemente acaparó los titulares por su divorcio de Lorenzo Méndez a menos de un año de matrimonio.

También Chiquis se volvió tendencia por salir de vacaciones y enfiestarse mientras la mayor parte del mundo sufre las consecuencias de la pandemia por el COVID-19. La cantante además ha sido criticada por su apariencia física y es a estos detractores a los que se ha dirigido.


Publicando una foto en donde aparece sin maquillaje y sin filtros, la hija de Jenni Rivera dejó ver que está llena de autoestima. Los feos mensajes en su contra no la han tirado y este es el mensaje que Chiquis ha querido mandar a sus más de 4 millones de seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mujer mas sexi va vestida de autoestima, confianza, dignidad, amor propio y se valora como mujer“, publicó la famosa.

Chiquis es una mujer que se ama y no ha dejado que las críticas la destrocen.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain