¿Ana María Canseco regresa definitivamente a Despierta América?… Esto dijo la conductora

La mexicana Ana María Canseco le brinda ilusiones a sus fans y a los del programa matutino Despierta América por lo que podría ser su regreso definitivo como conductora

Ana Maria Canseco

Hollywood, CA. - Ana Maria Canseco | Foto por Frazer Harrison/Getty Images

Para muchos el nombre de Ana María Canseco en Univisión es muy familiar, aunque la conductora mexicana había estado mucho tiempo fuera de la famosa cadena de televisión, por estar precisamente con la competencia, Telemundo, en el programa llamado ‘Un Nuevo Día’, mismo que sufrió un cambio notorio dándole otra imagen que conservara la esencia, y el cual desde hace 3 años ya no contara con la participación de Canseco, cosa que el día de hoy es diferente para todos sus seguidores y los del programa matutino, porque todo parece indicar que regresa a la pantalla de Despierta América, a compartir la conducción del programa en compañía de Karla Martínez, Francisca Lachapel, Alan Tacher, Ana Patricia González, Carlos Calderón, Maite Interiano y Satcha Pretto.

Aunque este regreso no es del todo como muchos se lo imaginan o algunos otros tantos se lo esperaban, pues como se sabe, ya desde hace varias semanas Canseco presenta su colaboración a través del segmento que lleva por nombre Sin rollo, haciéndolo de manera remota, es decir, via digital transmitiendo desde su hogar en la ciudad de San Antonio, Texas.

La carismática conductora de 53 años de edad platicó en entrevista reciente con la revista People En Español, y es ahí donde contó qué es lo que siente al estar de regreso en el programa que la vio crecer en el pasado y que hoy nuevamente la ve volver a la televisión, y además detalló si aún mantiene contacto con sus ex compañeros de Telemundo, quienes ahora forman parte del programa Hoy Día.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ana María no pudo ocultar su emoción, y se dijo muy agradecida por esta nueva oportunidad que le brindan su representante y la jefa de producción Luz María Doria:


Era para un día. Emocionada y contenta casi no pude dormir. Así como cuando éramos niños en Navidad. La verdad fue muy divertido. Carlitos hace un trabajo excelente y al aire me invitaron para regresar y de ahí he estado todos los días. Agradecida y muy contenta por volver a sentir un programa en vivo y muy agradecida con todo el equipo. Se siente la buena onda, la armonía y las ganas de hacer todos los días un programa especial."

Ana María canseco

conductora

A pesar de su emoción, Canseco aclara que no hay nada seguro aún, es decir, que no se sabe si está contemplada en el programa de manera temporal o si llegó para hacerse de un espacio en el sillón, en la nómina fija y en horario extendido, pero esto no parece representar algo que le decepcione ni nada de eso, pues dice firmemente que aún en la incertidumbre pone su confianza en Dios, y le pide que guíe sus pasos y la ponga donde deba estar.


Asimismo, sabe que la presión de la audiencia en las redes sociales es un factor clave que juega a su favor, ya que ha sido pedida y solicitada por el público para que vuelva a estar en la pantalla:


No tengo palabras para agradecer el cariño que por tantos años me han dado. Me han apoyado, peleado, consolado y me han dado ánimos, siempre con mucho cariño. Me hace sentir que estos 24 años sembré cosas bonitas y ese es el fruto."

Ana María canseco

conductora

Por último, en relación a sus ex-compañeros de Telemundo, es decir, a los de Un Nuevo Día, la mexicana reveló que pese a que no mantiene una súper relación con todos, sí se sigue hablando y hasta viendo con algunos de ellos: ‘Con algunos claro que sí, pero muy de vez en cuando.’


En esta nota

Ana María Canseco Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain