Frida Sofía confiesa que se creyó las palabras de su mamá durante el enlace en Despierta América

La hija de Alejandra Guzmán confirmó que su mamá fue quien escribió el comentado comunicado de prensa donde habló de una 'emboscada'

Frida Sofía en el "Balón de Oro" | Mezcalent

Frida Sofía en el "Balón de Oro" | Mezcalent

El ‘reencuentro’ entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía durante el programa Despierta América conmovió como pocas veces la hija de la rockera, quien incluso dijo necesitarla para poder ser feliz, sin embargo, la magia se acabó a las dos horas siguientes.  

Fue a través de un comunicado de prensa que Alejandra Guzmán señaló que dicha llamada no era más que una “emboscada” e incluso tacho de ‘lágrimas de cocodrilo’ la actuación de Frida Sofía.


“Esta mañana los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en el programa para promover su carrera musical. Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta se comunicaron con nosotros, el management de Alejandra, para preguntar si Alejandra quería responder y si podían llamarla”, así inició el duro comunicado de prensa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el comunicado dejó en claro que no volverían a dar alguna entrevista a dicho medio: “Ni ella (Alejandra) ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta América llegara hasta el fondo de la alcantarilla, hasta llegar al punto de promover su emboscada publicándola por sus redes sociales inmediatamente después del show, y, de ahora en adelante, evitaremos este programa hasta nuevo aviso”.

Más tarde Frida Sofía contestó, muy sorprendida, al comunicado de su madre en el que negó categóricamente las acusaciones que envió la oficina de prensa de su madre e incluso señaló que jamás planeó con dicho programa de televisión ‘emboscarla’.

La joven lamentó que la reconciliación, que se veía más cercana, no se haya podido dar después de tan lamentable declaración.


Frida Sofía asegura que su mamá fue quien emitió el comunicado

Después de que se dieran a conocer ambos comunicados, Frida Sofía habló por primera vez para “De Primera Mano” sobre aquella ‘emboscada’: “Cuando veo ese comunicado, digo: ‘No, ha de ser el idiot* este que maneja ahorita a mi mamá, no fue mi mamá, no creo’, y pues sí (fue ella la que lo escribió)”.

Asimismo, señaló que nunca hizo drama durante la llamada, porque se la creyó: “Ustedes escucharon esta conversación tan hermosa, donde no mencioné nada de drama, no mencioné nada, porque esa era la oportunidad y como ya había hablado con ella dije ‘no va a contestar porque súper temprano’ y contestó. Se ve mi cara de emoción y yo me la creí”.


Después de que Alejandra le aclaró que fue ella quien escribió el comunicado, Frida recordó que llegó el sermón de siempre: “Me dijo que no entiende por qué voy a promocionar mi carrera musical y necesito un público derivado de ella y que no entiende por qué siempre la uso. Y bueno, (me dijo) lo de siempre ‘Qué bueno que ya tienes 29 años, ya tienes casa, ya tienes coche, ya ponte a trabajar’. Siempre he trabajado”.

En la primera entrega de esta entrevista, Frida Sofía no aclaró si seguirá intentando reconciliarse con su madre después de tantos intentos fallidos.

Hasta el momento Alejandra Guzmán no se ha manifestado ante las declaraciones de su hija y tampoco se espera que lo haga…

En esta nota

Alejandra Guzmán Despierta América Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain