Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía con apoyo de los abogados de Alejandra Guzmán: “No soy un degenerado”

El cantante mexicano no se quedará de brazos cruzados ante las acusaciones de su nieta y ha emprendido acciones legales en EE

Enrique Guzmán y Frida Sofía

Enrique Guzmán y Frida Sofía | Mezcalent

Enrique Guzmán no la está pasando nada bien después de que su nieta Frida Sofía aseguró en entrevista con De Primer Mano que la ‘manoseó’ desde que tenía cinco años, así lo dejó ver el cantante mexicano en una breve entrevista con la revista TV Notas.

Guzmán señaló que está que se lo lleva la ching** y lo único que desea es meterse debajo de una piedra y no salir: “Aunque no me lo merezco”.


Asimismo, señaló que su hija Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía, le ha reiterado su apoyo incondicional, a tal grado que le ofreció el apoyo de sus abogados, porque no cree que sea justo el daño que le han hecho y tiene que reclamar: “Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El padre de Alejandra Guzmán reiteró en la entrevista que sería incapaz de tocar a una mujer, mucho menos tocaría a Frida Sofía o a cualquiera de sus nietas, razón porque la que no piensa quedarse de brazos cruzados y emprenderá una demanda en contra de su nieta.

“Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, dijo.


El ex marido de Silvia Pinal también reveló que su esposa, Rosalba, lo apoya al 100 por ciento y no ha dejado de hacerlo desde el día que se dio a conocer la noticia.

Sobre la polémica que las declaraciones de Frida Sofía han generado en las redes sociales, Guzmán dijo no estar al tanto de ellos, pues ha preferido no leer lo que se dice.

Por ahora, el cantante no puede dar más detalles de la demanda que ya se encuentra activa en Estados Unidos, pero que seguro será una ‘bomba’ para toda la familia Guzmán.


Enrique Guzmán no es el único que pudiera ejercer una demanda, ya que el padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma está investigando si la denuncia de Frida es vigente ante las autoridades y el actor y diputado Sergio Mayer ha invitado a la víctima a demandar.

Así denunció Frida Sofía a Enrique Guzmán

“Siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar por qué tengo mucho que decir de ese. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo. Me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas. Me manoseó”, dijo.


Frida Sofía reveló que su abuelo le dijo que los toqueteos que recibía también lo hacían otros abuelos a sus nietas, razón por la que nunca dijo nada.

“Es que sabes que es lo más asqueroso… cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere… y pues a esa edad no tienes ni idea. No tienes conciencia y entonces se vuelve algo normal y que asco pero es como que… pues en alguna vez se empieza a sentir rico o algo por qué te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé por qué dije, ¿Entonces yo estoy enferma?”, contó.


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Pablo Moctezuma Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain