Belinda enfurece a fans del heavy metal con vestimenta de Iron Maiden como lo hizo Galilea Montijo

La cantante y la conductora tomaron una decisión vanguardista que nunca pensaron en las consecuencias

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

La cantante española, Belinda de nuevo está en el ojo del huracán, y es que esta vez parecer que cometió un “sacrilegio” para los amantes del heavy metal.


Su sentido de la moda ha generado que muchas jóvenes intenten igualarla, pues cada prenda que utiliza se hace tendencia, y no se diga del look y los accesorios.

Pero al parecer esta vez hizo enojar a más de uno de los conocedores del rock y la moda que este género conlleva, pues Beli hizo un outfit que no agradó a muchos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A través del programa de talentos, La Voz Kids, Belinda busca explotar sus gustos en moda y así seguir brillando en pantalla.

De cara a un episodio más de este reality show, la intérprete de “Dopamina” modeló un conjunto inspirado en la banda musical, Iron Maiden.


Con una increíble falda con estampados de la banda británica, Beli sorprendió a sus seguidores, muchos de ellos la llenaron de halagos y otros más la criticaron fuertemente por portar un logo de la agrupación de heavy metal que se aleja por mucho del género musical que ella acostumbra.

La cantante también portó un par de botas que llegaban a la altura de su muslo e incluían también la figura de “Eddie”, la mascota de Iron Maiden.


Entre comentarios y críticas respecto a su atuendo, el look de Belinda dio mucho de qué hablar e hizo enojar a cientos de metaleros que se indignaron con tal propuesta, pues argumentan que la cantante no conoce nada de la banda. Otros tantos señalaron que solo utilizó al grupo por moda,

Sin embargo, la cantante no se dejó de las críticas y hubo algunas respuestas, la más contundente fue a través de Facebook, donde pidió a quienes la critican que se den una vuelta por su perfil de Instagram para que se enteren cuáles son sus gustos musicales.


Creo que te falta algo de cultura pop, los estereotipos que manejas sobre las personas, principalmente mujeres por lo que veo, están fuera de lugar… Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gustos musicales"

belinda

cantante

GALILEA MONTIJO PASÓ POR LO MISMO QUE BELINDA

Esta no es la primera vez que una famosa es presa de los fans férreos de un género musical, prueba de ello es la conductora de “Hoy”, Galilea Montijo.

Gali nos tiene acostumbrados a combinar su ropa con modelos y estilos muy distintos, pero eso sí, siempre a la vanguardia, por ello en alguna ocasión se le ocurrió usar una playera de la legendaria banda, Ramones.

Dicha decisión generó una gran polémica, pues los fans de dicha agrupación la atacaron hasta el cansancio, ya que aseguraban que estaba “prohibido” usar este tipo de indumentaria sino se era fan de esta música, situación que no puede estar más que alejada de la realidad, pues cada persona tiene derecho a vestir como más lo desee, pero el mundo no deja de radicalizarse.

En esta nota

Belinda Galilea Montijo Hoy Iron Maiden La Voz Kids Ramones
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain