Jorge Valverde, el hombre que se ha ganado el amor de Belinda y Thalía

Las actrices comparten este cariño, pues los beneficios que les ha traído son incontables

Belinda - Thalía | Mezcalent

Belinda - Thalía | Mezcalent

Las cantantes Belinda y Thalía son de las estrellas más asediadas del entretenimiento hispano, no sólo por sus grandes éxitos arriba del escenario, sino también por lo que hacen fuera de cámaras.

En el caso de Beli, la talentosa coach del reality show musical La Voz, en el que conoció a su novio Christian Nodal, a quién no se cansa de demostrarle su amor en cada momento a través de sus publicaciones en redes sociales, lo tiene muy consentido cuidando también su figura.

En tanto, Thalía, quién tiene una gran trayectoria como actriz, cantante y empresaria, la esposa del productor de Sony, Tommy Mottola, es una de las más influyentes y poderosas a nivel mediático, ya que además cuenta con cientos y miles de seguidores en la plataforma del momento tiktok, en la que se divierte y pasa divertidos momentos durante la cuarentena.

Pero hay un factor que une a ambas cantantes, y es que estas poseen una figura escultural así como unas piernas envidiables.

Cabe destacar que la intérprete de “A primera vista” tiene 31 años de edad, a diferencia de Thalía, y la propia naturaleza la ha ayudado a que rus rutinas la lleven a poseer una figura estilizada y torneada, mientras que la protagonista de “Marimar”, a pesar de sus 48 años de edad, tiene un hermoso y firme cuerpo gracias a una vida saludable y balanceada, además de haber vivido dos embarazos.

Sin embargo, este nivel de vida saludable y muy fitness digno de presumir en sus redes sociales ya sea en bikini o en outfits ceñidos, las redes y los usuarios estallas a lo máximo cuando muestran un poco de piel, resaltando las horas de esfuerzo y sacrificio en cada entrenamiento.

Y es que hay un hombre en la vida de cada una de estas actrices que se ha convertido en una pieza fundamental en sus vidas, y que seguramente ninguna está dispuesta a perder, pues se ha dedicado a motivarlas y guiarlas para que tengan una vida tranquila, evitando malos hábitos que podrían afectar su vida diaria.

El hombre en disputa se llama Jorge Valverde, un famoso entrenador de celebridades y famosas que hoy en día es uno de los más codiciados por todas en el mundo de la farándula. sin duda alguna es el culpable de que este par de reinas tengan la figura escultural que tienen.

Además de ellas, Valverde ha entrado a artistas como José Ron y  J Balvin, a quien presumió en Instagram y le dio las gracias por haberse unido a su equipo.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Jorge Valverde Thalía Tommy Mottola

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain