¡CONFIRMADO! Itatí Cantoral y Thalía juntas en nuevo proyecto

Dichas actrices nos traen gratos recuerdos de las novelas de los 90's, por lo que esta sorpresa es más que esperada

Itati Cantoral - Thalía | Mezcalent

Itati Cantoral - Thalía | Mezcalent

La actriz mexicana Itatí Cantoral reveló que está trabajando en un proyecto junto con Thalía, anuncio que causó sensación entre los seguidores de ambas actrices pues es la oportunidad de verlas juntas como en la exitosa telenovela “María la del barrio”.

En entrevista para el periódico mexicano Reforma, la protagonista de “Hasta que el dinero nos separe” afirmó que el proyecto se trata de un remake de una película de los años 80, mismo que contempla la participación de Thalía; sin embargo, no dio más detalles al respecto.


Cantoral se mostró contenta por realizar esta película con Thalía, pues esta no sería la primera vez que ambas coinciden en un proyecto, pero también se han reencontrado en distintas ocasiones, como en 2020 cuando recrearon un video viral.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video, realizado a distancia, se puede ver cómo pelean por apagar una vela de cumpleaños, tal como lo hicieron dos niñas en una fiesta, grabación que fue muy famosa.


Durante el melodrama “María la del barrio”, ambas fueron rivales de amores, pero fuera de las pantallas ambas mantienen una buena relación, ya que su amistad surgió desde muy pequeñas pues sus mamás coincidieron en créditos de algunos proyectos en Televisa.

En esta nota

Itatí Cantoral Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain