¿Hermana de Christian Nodal prefiere a Danna Paola que a su cuñada Belinda?

La protagonista de Élite tiene hasta el momento 29.9 millones de seguidores tan sólo en Instagram

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

La hermana de Christian Nodal encendió las redes sociales, luego de que varios fans de la pareja conocida como “Nodeli” se dieron cuenta que Amely Nodal es seguidora de Danna Paola.

La noticia causó furor, cuando la hermana del cantante le dio like a varias fotografías de la cantante, cosa que cobró relevancia porque iniciaron teorías conspirativas sobre si no hay una buena relación entre las cuñadas.

Por lo que sospecharon si Amely le gusta más el contenido de Danna que de Belinda, pues a su cuñada no le da tantos me gusta en sus redes sociales como a la actriz de Élite.

Cabe recordar que Belinda ha hecho demostraciones públicas de amor a su suegra, pero no lo ha hecho con su cuñada, con quien se han hecho comparaciones por su gran parecido físico y estilo de vestir, e incluso la cantante no la sigue en redes sociales.

Y es que hasta ahora no se les ha visto convivir juntas en los eventos sociales en los que han coincidido, por lo que todos los seguidores de la pareja y la cantante piensan que no hay una buena relación entre ellas dos.

En esta nota

Amely Nodal Belinda Christian Nodal Danna Paola

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain