Danna Paola y la romántica foto con Jay de la Cueva

La cantante mexicana fue vista con el vocalista de Moderato muy cariñosa

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

La cantante mexicana, Danna Paola no para de crear y en esta ocasión se le vio de nuevo en un estudio musical, donde al parecer ya está alistando un nuevo álbum a pesar de que tiene menos de un mes que sacó K.O.


Pero en esta ocasión lo que llamó la atención es que subió una imagen un poco sugestiva para los internautas pues se mostraba cariñosa con el cantante de Moderato, Jay de la Cueva.

Ambos intérpretes compartieron la imagen en donde se les ve muy abrazados y han comenzado a levantar rumores y sospechas de un posible romance.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La fotografía fue pública en una de las historias del famoso músico y de inmediato fue compartida por Danna Paola, quien la presumió.

Ella la compartió y le puso emojis de corazones y una rosa, lo que ha levantado sospechas entre sus fans aunque no deja claro cuál es el contexto de la misma.

Previamente Danna Paola compartió otras fotos en las que tiene la misma ropa y se encuentra en un estudio de grabación.

Cabe recordar que De la Cueva es uno de los productores más famosos de México, y hace unas semanas se supo que Jay se encuentra soltero, ya que a su expareja se le vio con otro hombre.

Mientras que Danna es muy reservada con su vida privada, por lo que se desconoce si tiene con pareja, al menos públicamente.

En esta nota

Danna Paola Jay de la Cueva Moderato
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain