Danna Paola se le va a la yugular al gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

En el marco del Día de la Mujer, la cantante mexicana alzó la voz y criticó con todo a la actual administración

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

La cantante mexicana, Danna Paola se ha pronunciado en múltiples ocasiones como una feminista feroz, y en su música y mensajes lo refleja, pues ha sido víctima de diverso tipo de abusos, por lo que no quiere quedarse callada ante estos así como las injusticias.


En el marco del Día de la Mujer, Danna se mostró muy molesta después de que el gobierno mexicano del Presidente Andrés Manuel López Obrador tomara una decisión muy polémica.

Y es que dos días antes de que se llevara a cabo la marcha habitual del 8 de marzo para conmemorar a las mujeres, y sobre todo exigir seguridad para que no existan más desaparecidas, ni mujeres violadas o violentadas en México, se colocaron vallas de más de dos metros alrededor de Palacio Nacional.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esto provocó la furia de la cantante de “Agüita”, pues aseguró en sus redes sociales que a las autoridades les preocupa más cuidar monumentos que a las mujeres.

La famosa artista publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en donde se ve el enorme cerco en torno al recinto.

Danna Paola se sumó a voces de otras famosas que ven la acción como un distanciamiento a las peticiones de las manifestantes feministas.


Te presento a un país donde claramente les importa más la seguridad de un monumento que la de una mujer"

danna paola

cantante

La publicación de Danna Paola se viralizó de inmediato y muestra que el tema a llegado a distintos sectores.

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador Danna Paola Día de la Mujer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain