Danna Paola contó un episodio de su vida que estuvo a nada de terminar en abuso

"No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital”

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

La vida de Danna Paola no siempre ha sido de color rosa, la estrella de la pantalla chica y la música reveló a Yordi Rosado que desde niña se ha enfrentado a situaciones que ha sabido sacar adelante gracias al apoyo, consejos y guía de sus padres, pero falló al no hacer caso a un consejo que le dio su madre y estuvo a punto de ser abusada.

Por primera vez la joven habló del momento más complicado que le tocó vivir en Madrid, España, durante una salida nocturna con un amigo.


“Mi amigo y yo pedimos un gin tonic con frutos rojos y empezamos a platicar con un grupo de latinos. Empezamos a platicar, fumé de la shisha, pero mi amigo fue al baño… De repente me dice uno (de los hombres), ‘¿Este era tu vaso no?’, dije ‘sí’ y bebí… empecé a platicar con él y me empiezo a sentir de verdad muy mal, me empecé a marear, me empezó a dar mucho sueño y dije ¡foco rojo, esto no está bien! y dije me tengo que ir, estos wey** empezaron a quererse sobrepasar de la situación”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz, quien en aquel entonces estaba grabando Élite en la Madre Patria, reveló que no recuerda más: “No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital”.


“Fue muy loco porque es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces, ‘No tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’. Seamos conscientes que por más fuertes e independientes que seamos no sabemos las intenciones de los demás”, contó.

La intérprete de “Oye Pablo” contó que Dios fue grande con ella y la estaba cuidando, pero también estaba recibiendo una gran lección de vida: “No me acuerdo qué pasó después, solo recuerdo que alguien entró a mi casa, de que estaban los paramédicos, recuerdo, pero no recuerdo (sic), que llamé al 911, fue algo muy heavy”.

Danna Paola confesó que esta revelación la hace porque a todos les puede pasar: “Lo cuento porque creo que a cualquiera le puede pasar y es muy importante que seamos conscientes con quien estamos y no es porque sea culpa de nada, sino ser consciente de que no podemos confiar en cualquier persona”.


En esta nota

Danna Paola Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain