VIDEO: Belinda y Christian Nodal se juran amor ¿se casaron en secreto?

La intérprete de "Dopamina" hizo algo inédito para el cantante sonorense que sin duda nadie se esperaba

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

Muchos seguidores y los que no también, dudaban de que la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal llegara a 8 meses, bueno ni siquiera al mes de relación, y es que cuando iniciaron su romance los comentarios sobre que era estrategia de marketing no se hicieron esperar.


Pero aquí estamos 8 meses después celebrando el amor de los cantantes, quienes a pesar de mostrar ser muy distintos se complementan muy bien, y así lo han demostrado en más de una ocasión en redes sociales.

La pareja celebró un mes más de noviazgo y lo hicieron en una íntima cita entre velas, situación que aprovecharon tanto el sonorense como la española para hacer un juramento de amor ante sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El romance entre Nodal y la intérprete de “Ángel” fue uno de los más sonados del 2020 después de que lo dieran a conocer durante su participación en “La Voz”, aunque tuvieron algunos tropiezos con el público al inicio, ahora son una de las parejas más amadas en el medio del espectáculo.

SE JURAN AMOR

Los cantantes compartieron en sus historias en Instagram la íntima cita que tuvieron para celebrar sus ocho meses de noviazgo.

Entre velas, besos y muchos cariños, decidieron aprovechar el momento lleno de cariño y romance para hacerse una promesa que pareciera se tomaron muy enserio pues lo tomaron como juramento, lo cual suele ser inquebrantable.


Hago este juramento frente al ritual y a nuestros fans que nunca vamos a terminar"

christian nodal

cantante mexicano

Esto dijo el intérprete de “Adiós” mientras besaba y acariciaba la mano de Belinda, quien le pidió que tomara en serio lo que estaban haciendo.

A lo que Nodal sin titubear aseguró a Belinda que “Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”, quien también dijo querer pasar toda la vida junto a él, lo que confirma que podría haber una boda muy pronto entre los cantantes.

BELINDA ACABA CON EL VETO Y CANTA ÉXITO DE SU INFANCIA A NODAL

Para muchos no es novedad que a Belinda no le agrada cantar sus éxitos infantiles, sino hay que ver lo último que dijo acerca de la famosa canción “Sapito”, la cual por más que se la solicitan los fans, ella se niega a interpretarla.

Pese a ello, y aprovechando que está celebrando sus 8 meses de noviazgo con Nodal, esta decidió cantarle al oído el éxito que la lanzó a la fama mientras estaba en “Amigos x Siempre”, novela que protagonizó junto al argentino, Martín Ricca y su compañero de aventuras, Christopher Uckermann.

Durante su juramento la cantante aprovechó el romántico momento para interpretar una de las canciones más famosas durante su participación en este melodrama, por lo que le cantó al oído a Nodal “Pacto de amor”.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Christopher Uckermann Martín Ricca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain