Chiquibaby cumplió 17 semanas de embarazo: ¿Ya conoce el sexo de su bebé?

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo presumió a sus seguidores lo grande que está su retoño y le pidió a su médico que compartiera un par de detalles

Chiquibaby

Chiquibaby es presentadora del programa 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo, Chiquibaby, asistió a una visita médica para conocer cómo va creciendo su bebé y al parecer ya conoce su sexo, pero no lo revelará, aún…

Stephanie Himonidis Sedano, nombre real de Chiquibaby, presentó a quien le hizo el ultrasonido y le pidió que no diera a conocer a sus seguidores si se trata de una niña o un niño el que viene en camino, pero que sí contara cómo se encuentra su hijo.


“Amiguitos estamos en la semana 17 y vine a ver a la radióloga porque venimos a ver al bebé y me tiene que decir cómo está, eso sí, sin decirles cuál es el sexo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“(El bebé) hasta ahorita está creciendo bien, su peso también, todo en general está bien”, dijo la especialista.

Stephanie se mostró muy emocionada de poder ver a su bebé, a quien pudo ver de perfil y externó un gran deseo: “Espero que tenga mi nariz”.


Al pie del video Chiquibaby escribió: “Me emociona compartirles que se mueve mucho y su corazoncito está muy bien”.

Cabe resaltar que se puede conocer el sexo del bebé desde la semana 12, por lo que al mes en el que se encuentra se sabe a la perfección si se trata de un niño o una niña, pero la presentadora ha preferido esperar un poco más para dar a conocer qué viene en el camino.

En marzo Chiquibaby reveló que estaba embarazada

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo reveló el pasado 4 de marzo durante el matutino que se encontraba embarazada de su primer hijo y señaló a Adamari López como su gran cómplice.

“En este camino de tanta ilusión mi querida Ada ha sido una gran cómplice. Ella sabía lo mucho que quería ser mamá y me prestó una virgencita, la Virgen de la Dulce Espera, que tiene una barriguita. Es una virgen embarazada y dicen que te la tienen que prestar para que se cumpla el milagrito”, escribió en Instagram.

El embarazo de Stephanie fue planeado


Stephanie Himonidis reveló durante el programa en el que trabaja que tomó la decisión, junto a su esposo, de embarazarse vía in vitro: “Primero por mi edad. (Después de) una plática con mi médico él me recomendó que para tener a mi edad el embarazo exitoso el tratamiento más efectivo sería el in vitro”.

Contrario a lo que muchos lleguen a pensar, Chiquibaby confesó que el proceso por el que atravesó no fue fácil, sin embargo, tuvo la fortuna de quedar embarazada.


“No fue fácil, pero me siento muy afortunada porque fue un solo ciclo y al final del día Dios me ha dado la dicha de convertirme en un futuro muy cercano en madre”, contó.

A un mes de haber dado a conocer su embarazo, Stephanie Himonidis no ha dejado de compartir su día a día con sus seguidores a quienes incluso les pide consejos para seguir llevando un embarazo saludable.


En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain