El diario de Chiquibaby: “Mi ropa ya no me empieza a quedar y las bubis ya ni les cuento”

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo contó a sus seguidores los cambios que ha tenido desde que quedó embarazada

Stephanie Himonidis "Chiquibaby" | Mezcalent

Stephanie Himonidis "Chiquibaby" | Mezcalent

Desde que la presentadora de Hoy Día’ de Telemundo, Chiquibaby, reveló que está embarazada sus seguidores se han mantenido al pendiente de su salud, estado de ánimo y todo lo que ocurre a su alrededor.

Para que todos estén tranquilos Stephanie se ha mantenido en constante comunicación con sus seguidores a través de historias en Instagram, enlaces en vivo e imágenes.

En su último video en vivo la presentadora abordó las complicaciones que ha tenido desde que quedó embarazada y contrario a lo que millones pueden ver a cuadro, Chiquibaby no la ha pasado del todo bien.

“Me he estado tomando la prenatal que a veces la quiero escupir porque me dan nauseas, es horrible… “ e incluso contó que su embarazo la mantiene muy cansada a tal grado que no quiere salir de casa: “Una de las cosas que más trabajo me ha costado es estar cansada porque yo soy una mujer muy activa, me siempre mantengo del tingo al tango, voy a la estación y hago radio, pero en esta etapa en la que estoy no quiero hace nada, no quiero salir, no quiero ir a restaurantes, quiero estar acostada viendo la televisión viendo series y películas”.

Asimismo, reveló que le encantaría lucir como las embarazadas perfectas, pero es imposible: “Uno dice ‘quiero ser una gran mamá, tener el cuerpo de embarazada perfecto y que solo me crezca la panza’ pero el proceso por el que yo atravieso (debido al embarazo in vitro) se requieren de muchos medicamentos y el cuerpo no es el mismo que el de la mujer que se embarazó de manera natural”.

Y ya con mucha confianza Chiquibaby señaló que su cuerpo ha crecido muy rápido: “Es una etapa que estoy disfrutando, mi barriga me ha crecido, mi ropa ya no me empieza a quedar como antes. Yo soy una mujer bajita que tiene cadera, pierna, las bubis ya ni les cuento, no me quiero imaginar cuando tenga seis o siete meses…”.

La presentadora terminó su video contando que los primeros meses del embarazo son terribles, pero nadie lo cuenta, sin embargo, también está disfrutando de esos momentos por el bebé que espera.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain