La “ayuda” de Adamari López a Chiquibaby para que quedara embarazada

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo reveló el detalle religioso que Ada tuvo con ella cuando se enteró que buscaba embarazarse

Adamari López

Adamari López se ha convertido en una gran amiga para Chiquibaby. | Mezcalent

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo reveló el pasado 4 de marzo durante el matutino que se encontraba embarazada de su primer hijo y señaló a Adamari López como su gran cómplice,

Poco a poco se ha ido revelando por qué la también presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de Stephanie Himonidis Sedano.

Fue a través de las redes sociales que Chiquibaby contó que Adamari López tuvo un gesto religioso que no tiene precio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más que compañeras, amigas

“En este camino de tanta ilusión, mi querida Ada ha sido una gran cómplice. Ella sabía lo mucho que quería ser mamá y me prestó una virgencita, la Virgen de la Dulce Espera, que tiene una barriguita. Es una virgen embarazada y dicen que te la tienen que prestar para que se cumpla el milagrito”, escribió en Instagram.


También contó que la imagen religiosa la acompañó en este camino hasta que logró quedar embarazada: “Siento que las cosas me salieron bien y aquí́ estamos. Gracias, Adamari López, por compartir mi felicidad y ayudarnos a revelar el secreto de la cigüeña”.

Adamari López no tardó en responder el agradecimiento a su compañera y amiga de trabajo: “Te adoro mi Stef, que dicha ser cómplice de una bendición tan Grande. Dios tiene preparadas cosas maravillosas para ti”.

Y es que si alguien sabe lo difícil que es concebir es Adamari López, quien después de una lucha incansable logró convertirse en madre de una niña a la que llamó Alaïa, quien justamente el pasado 4 de marzo cumplió 6 años.

“Mi querida Ada has sido un angelito en este proceso para mí, siempre estuviste ahí para escucharme, darme una palabra de aliento y consejo, Gracias por ser tan linda”, así finalizó Chiquibaby el intercambio de mensajes a través de las redes sociales.

Sus fans también reaccionaron al acto de amor de Adamari con Chiquibaby

“Dónde se puede comprar esa virgencita me gustaría para mi hermana que ha perdido bebés en su búsqueda y aún no se les ase el milagro y muchas felicidades mi Chiquibaby. Dios te bendiga siempre”. “Felicidades, tener un hijo es una bendición, yo tuve a mi bebé 25 de diciembre del 2020 ojalá algún día te la pueda presentar”. “Yo necesito que alguien me la preste llevo 8 años tratando y nada, espero algún día poder ser mamá nuevamente”. “Sí, dicen que es muy milagrosa, también a mi hija se la regalaron y esperamos un milagro como el tuyo. Dios te bendiga y disfruta mucho tu dulce espera”, le escribieron los usuarios.


Así anunció Chiquibaby su embarazo

Chiquibaby aprovechó que la revista People anunciaría por todo lo alto su embarazo para dar a conocer al mismo tiempo en ‘Hoy Día’ de Telemundo la llegada de la cigüeña a su hogar después de varios intentos.

Y a través de las redes sociales presumió su pancita y habló del gran momento que vive al lado de su esposo.


Hoy es un día maravilloso para mí y para Gerardo, pues finalmente hoy podemos compartir con todos ustedes que vamos a ser padres!!! Esta es una noticia que queríamos gritar a los 4 vientos, pero ha llegado en el momento preciso y anhelado. En especial yo estoy muy agradecida con la vida y con Dios por permitirme convertirme en mamá, en un momento de mi vida que me siento plena, completa y muy feliz junto a mi amado esposo. 🥰 Ha comenzado la preparación para la llegada de #BabyChiquibaby en nuestros brazos y quiero que nos acompañen cada instante de este hermoso viaje”, escribió.

Su embarazo fue planeado y se ayudó de la tecnología

Chiquibaby, reveló a Adamari López en ‘Hoy Día’ de Telemundo por qué tomó la decisión, junto a su esposo, de embarazarse vía in vitro: “Primero por mi edad. (Después de) una plática con mi médico él me recomendó que para tener a mi edad el embarazo exitoso el tratamiento más efectivo sería el in vitro”.


En esta nota

Adamari López Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain