Así reaccionaron los famosos y seguidores de Chiquibaby tras anunciar su embarazo en ‘Hoy Día’

La presentadora de televisión recibió un sin fin de mensajes tras revelar que #BabyChiquibaby está en camino

Chiquibaby

Chiquibaby en 'Hoy Día'.

Después de que la presentadora de ‘Hoy Día’, Chiquibaby, reveló que está en la dulce espera, tanto seguidores como varios famosos se unieron a su felicidad y la congratularon por el momento tan hermoso que vive.

La primera en hacerlo fue su compañera y ‘cómplice’ Adamari López: “La mayor bendición de la vida… enhorabuena. Te quiero mucho”.


“Muchas felicidades”, le escribió Jacky Bracamontes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, también mostró su felicidad por Chiquibaby: “Felicidades nena linda. ¡Qué bendición!”.

“¡Qué emoción! Muchas felicidades”, escribió la cantante Olga Tañón.

Su excompañero Ernesto Laguardia también tuvo unas lindas palabras para la presentadora: “Felicidades amiga!!! Que padre noticia!! Esta noticias dan tanta alegría pero más en estos tiempos. Te mandamos un abrazote”.

Sus seguidores también tuvieron bellas palabras para la presentadora: “Felicidades hermosa”. “¡Qué bendición querida! Te ves hermosa. Dios bendiga a la hermosa familia hoy siempre”. “Ahora sí que es un Chiqui-baby. Felicidades”. “¡Qué bonita noticia! muchísimas felicidades”. “La mejor noticia”.

Si bien Chiquibaby anunció su embarazo en ‘Hoy Día’ también usó sus redes sociales para presumir su pancita.

“Hoy es un día maravilloso para mí y para Gerardo, pues finalmente hoy podemos compartir con todos ustedes que vamos a ser padres!!! Esta es una noticia que queríamos gritar a los 4 vientos, pero ha llegado en el momento preciso y anhelado. En especial yo estoy muy agradecida con la vida y con Dios por permitirme convertirme en mamá, en un momento de mi vida que me siento plena, completa y muy feliz junto a mi amado esposo. 🥰 Ha comenzado la preparación para la llegada de #BabyChiquibaby en nuestros brazos y quiero que nos acompañen cada instante de este hermoso viaje”, escribió.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain