La polémica razón por la que Daniela Castro no volverá a las telenovelas

Una de las villanas consentidas de la televisión ya se extraña en la pantalla chica y no hay fecha de regreso

Daniela Castro | Mezcalent

Daniela Castro | Mezcalent

Cuatro años han pasado desde la última vez que Daniela Castro participa en una telenovela, pues desde 2017 la famosa actriz se ausentó de los sets de grabación y decidió dar prioridad a su vida familiar y de esta amanera dejar a un lado los reflectores del mundo del espectáculo.

Castro parece estar ahora más distanciada que nunca de la farándula, pues recientemente ha surgido la duda si esta decisión será definitiva, pero su hija Daniela Ordaz aclaró el momento que vive su madre en entrevista para Maxine Woodside.

'Se está dedicando a otras cosas. Está dedicada a la familia, está dedicada a nosotros, ahora está muy bien ella (…) Ella me apoya, me aconseja y me da su opinión, claramente. El mejor consejo que me ha dado es, sé feliz y disfrútalo''

daniela ordaz actriz

La protagonista de Cadenas de Amargura cuenta con más de tres décadas de trayectoria artística; la artista debutó en 1986 en la serie juvenil Cachún, cachún, ra-ra, y en 1988 actuó en su primera telenovela Nuevo amanecer producida por Ernesto Alonso.

El último proyecto televisivo en el que participó Daniela Castro fue en la telenovela “Me declaro culpable”, en 2017 y en aquel entonces corrieron los rumores que formaría parte del melodrama Soltero con hijas, proyecto al que finalmente declinó participar.

En esta nota

Daniela Castro Daniela Ordaz Maxine Woodside Telenovelas Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain