El gesto de amor de Adamari López con su amiga Chiquibaby del que todos hablan

La presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo provocó emoción entre sus seguidores por el cariño que siente por su confidente

Adamari López

Adamari López es presentadora de 'Hoy Día' . | Mezcalent

Esta semana la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo, Chiquibaby dio a conocer que se encontraba en la dulce espera, noticia que conmovió hasta las lágrimas a su amiga y confidente Adamari López.

Mientras Chiquibaby daba detalles de su embarazo, Adamari no paró de llorar de emoción por su amiga, con quien ha compartido buenos y malos momentos a su lado.


“Estamos muy emocionados de que Stephanie va a ser mamá”, dijo Adamari López.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien todo era felicidad, las lágrimas llegaron cuando Chiquibaby anunció que el 4 de febrero es para ella una fecha muy especial, porque es cumpleaños de su papá y de una u otra forma lo honra con esta noticia.

“Es hermoso lo que estás compartiendo y es hermoso que honres también a tu papá. No puedo dejar de emocionarme porque sé tanto lo que deseabas tener a este bebé y que lo compartas el día de hoy es maravilloso”, dijo Adamari entre lágrimas.

Así anunció Chiquibaby su embarazo en redes sociales

Si bien la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo anunció su embarazo en el matutino también usó sus redes sociales para presumir su pancita.

“Hoy es un día maravilloso para mí y para Gerardo, pues finalmente hoy podemos compartir con todos ustedes que vamos a ser padres!!! Esta es una noticia que queríamos gritar a los 4 vientos, pero ha llegado en el momento preciso y anhelado. En especial yo estoy muy agradecida con la vida y con Dios por permitirme convertirme en mamá, en un momento de mi vida que me siento plena, completa y muy feliz junto a mi amado esposo. 🥰 Ha comenzado la preparación para la llegada de #BabyChiquibaby en nuestros brazos y quiero que nos acompañen cada instante de este hermoso viaje”, escribió.

La felicidad de Chiquibaby también llenó de emoción a sus seguidores

Los seguidores de Chiquibaby también tuvieron bellas palabras para la presentadora: “Felicidades hermosa”. “¡Qué bendición querida! Te ves hermosa. Dios bendiga a la hermosa familia hoy siempre”. “Ahora sí que es un Chiqui-baby. Felicidades”. “¡Qué bonita noticia! muchísimas felicidades”. “La mejor noticia”.


En esta nota

Adamari López Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain