Raúl Araiza confirma ruptura con María Amelia, colaboradora de ‘Hoy’, y revela sus razones

El conductor asegura que la decisión que tomaron es definitiva, por lo que descarta una reconciliación

Raúl Araiza | Mezcalent

Raúl Araiza | Mezcalent

Los rumores sobre una posible ruptura de Raúl “Negro” Araiza con la colaboradora de “Hoy”, María Amelia Aguilar, situación que confirmó el actor a TV Notas.

Araiza aseguró que fue una decisión tomada por ambos, y a pesar de que fue muy dolorosa, es definitiva.

De acuerdo con el propio conductor de “Hoy”, esto se debió a sus múltiples compromisos laborales, pues ya no tendrá tiempo para dedicarse a quien fuera su novia por 12 meses.

Y es que, “El Negro” como le dicen de cariño, relata que María Amelia es una mujer de “tiempo y constancia”, cosas que a estas alturas de su vida le es imposible brindarle, pues con su regreso a las telenovelas, el presentador ya no contará con tiempo disponible.

La doctora María Amelia en una plática que sostuvo con Raúl, lo cuestionó sobre cuándo la iba a ver, tras aceptar participar en una telenovela, fue ahí que el conductor no supo darle una respuesta.

Cabe mencionar que Raúl Araiza y María Amelia comenzaron a salir cuando la pandemia por el coronavirus llegó a México, por lo que la relación los obligó a vivir juntos, por lo que el tema del tiempo no fue ningún problema, al contrario, estuvieron muy cerca y su relación se mantuvo intacta.

A un año de esto, las cosas cambiaron para el hijo de Norma Herrera, pues no sólo es parte de “Hoy”, también está al frente de Miembros al Aire y ahora regresa a las telenovelas con un papel estelar en “La Desalmada”, la cual está próxima a estrenarse.

En esta nota

Hoy María Amelia Raúl Araiza Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain