Raúl Araiza habla sobre su futuro en ‘Hoy’ ante rumores de que sale

El conductor de Televisa fue visto haciendo casting para la telenovela 'La Desalmada'

Raúl Araiza

Raúl Araiza | Mezcalent

Raúl Araiza se ha convertido en toda una institución del programa “Hoy” seguido después de Andrea Legarreta y Galilea Montijo. El actor de telenovelas ha podido ser reconocido por sus habilidades en la conducción debido a su gran carisma con el público latino.

De vez en cuando surgen rumores de que Araiza podría abandonar la emisión. Los chismes siempre suceden cuando hay un cambio de productor del programa o cuando se integra uno nuevo. Se había dicho que Raúl saldría del matutino ahora que se integró Arath de la Torre al show ya que haría telenovela.


Alejandra Espinoza, José Ron, Marjorie de Sousa y Livia Brito

Relacionado

VIDEO: Lista de actores en casting para 'La Desalmada' de Televisa y Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Raúl Araiza fue uno de los actores visto haciendo pruebas para “La Desalmada“, la nueva producción de José Alberto Castro. Sin embargo, el famoso ha negado que salga de “Hoy” si es que llegara a quedar en el melodrama. (iconiccandy.com)

Yo no me voy de Hoy“, aclaró Araiza a un grupo de periodistas de acuerdo al video publicado en YouTube por Eden Dorantes.

Araiza aclara que tanto la producción de la telenovela y la del matutino se pondrían de acuerdo para no causar conflicto en los horarios.

Yo encantando de hacer [la telenovela]. Mi prioridad siempre es ‘Hoy’, no lo abandonaría“, aseguró el presentador de televisión.

En esta nota

Hoy Raúl Araiza Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain