El conductor Raúl Araiza reveló que no se acordó del primer aniversario con su novia

El actor justificó muy a su estilo su falta de memoria: "Yo no me acordaba"

Raúl Araiza

Raúl Araiza se dio una segunda oportunidad en el amor tras su divorcio. | Mezcalent

El famoso actor y conductor, Raúl Araiza, pasó por un hecho bochornoso en su vida personal al no recordar el primer aniversario de su relación con la guapa María Amelia Aguilar. Aunque en las redes sociales no dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras.

Durante la emisión del programa Hoy, en el que es uno de los personajes estelares, confesó que olvidó la fecha especial y se justificó con que han publicado pocas situaciones sobre su vínculo como pareja.

“Hemos puesto poquitas (fotos), fue la primera vez que fuimos a comer entonces ella que se acuerda como buena mujer de todas las fechas me dice ‘es la primera vez que fuimos a comer’. Yo no me acordaba, la neta, sí me dio mucha emoción porque no quería (tener una cita). Le decía ‘ándale, atrévete, no te pierdas todo esto'”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y agregó que ella “confió y le dije ‘Quiúbole, wey, ahí está’. Nos llevamos bastante bien”.

En su cuenta de Instagram subió un mensaje que recibió más de 40 mil likes: “Hace un año me dijiste: vamos… confía! y mira!! // fue la primera vez que fuimos a comer… Sigue confiando mi bella doc. vamos por más @mariaameliaaguilar”.

Araiza realizó un viaje durante las fiestas de Fin de Año, en el que estuvieron juntas su pareja Amelia y sus hijas, además de los novios de estas últimas.

“Mis hijas se llevan muy bien con María Amelia, acabamos de viajar en diciembre todos, es la primera vez, se fueron mis hijas conmigo, obviamente María, la primera semana los cuatro y la segunda con los novios de mis hijas”, sentenció el ‘Negro’ Araiza.

En esta nota

Raúl Araiza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain