¡Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran juntos el tercer cumpleaños de Kailani!

La pequeña Kailani, hija de la actriz, se ha ganado el corazón del público con su carisma, y hoy en su cumpleaños ¡deseamos un gran día para ella!

Aislinn Derbez | Mezcalent

Aislinn Derbez | Mezcalent

Hoy es un día muy especial en dentro de la familia Derbez, principalmente para la hija mayor de la dinastía, Aislinn Derbez, quien en compañía de Mauricio Ochmann tuvieron a la pequeña Kailani hace tres años, y ese simple hecho bastó para que una de las familias más reconocidas en influyentes del medio artístico en toda América festejara hoy el cumpleaños de la más pequeña de los integrantes de la misma.

Fue comenzando con la misma Aislinn a través de un post de su cuenta de Instagram que dedicaba palabras a su pequeña hija a través de un video de fotografías muy tiernas que reflejan que el paso del tiempo no ha sido en vano.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego la publicación que más llamó la atención fue una segunda hecha por la mamá de la pequeña Kailani, en la cual se puede ver a toda la familia junta y eso incluye por supuesto a su papá, el actor Mauricio Ochmann, que como bien sabemos desde hace ya un buen rato se encuentra separado de la actriz pero eso no impidió que pasaran un rato muy feliz y a gusto como familia.

Claro está que así como Aislinn hizo su parte, Mauricio también presumió una publicación en compañía de su pequeña, en la que solamente aparecieron como protagonistas ellos dos.

Por si fuera poco no podía faltar la mención del patriarca, el mismísimo Eugenio Derbez como el abuelo orgulloso que es de la pequeña Kailani, pues compartió con sus más de 15 millones de seguidores Una fotografía en blanco y negro muy tierna en la que se le ve tener a la niña en brazos y del otro lado luce muy sonriente su primogénita Aislinn.

Muchos han sido los famosos que mediante comentarios y mensajes a través de las redes sociales han hecho sentir muy especial a la familia del vez en esta celebración, como Sandra Echeverría, Consuelo Duval, Juan Diego Covarrubias, Camila Sodi, Ana Serradilla y el montón de actores y actrices que han convivido en algún momento con la enigmática familia.

En fin, muchas son las palabras que se nos pueden ocurrir para llenar de palabras optimistas a Kailani, pero estamos seguros que pasó un día increíble en compañía de sus familiares.


En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain