Así se divierten ejercitándose Aislinn Derbez y su nena, Kailani, quienes parecen las mejores amigas

Se ven tan bonitas y tiernas pasando el tiempo juntas

Aislinn Derbez | Mezcalent

Aislinn Derbez | Mezcalent

Es una verdadera chulada poder ver a una familia cuando se ama y hace lo posible por mantener una relación fuerte en el lazo de madre o padre e hijo, pues desafortunadamente hay gente que no puede decir lo mismo, y que su relación con los padres es prácticamente nula, o de plano ni siquiera los conocieron.

Por suerte, ese no es el caso de nuestra querida Aislinn Derbez, quien siempre que tiene la oportunidad comparte un video o una foto de lo bien que se lo pasa con su ‘chiquilla’ de 2 añitos, Kailani, con quien parece tener una gran compañera de aventuras de todo tipo.

Recientemente la actriz mexicana compartió un video en el cual se les puede ver muy entretenidas mientras practican yoga, aunque de una manera un poco más divertida:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pequeña de dos años parece ser tan carismática como su madre, y bueno, en general como todos los que llevan el gen Derbez (que vaya que es fuerte, sino vean sus rostros).


Asimismo, Kailani tanmbién sacó la sonrisa de su padre, Mauricio Ochmann, quien en conjunto con Aislinn, dieron vida a una niña llena de luz y de vida.


En esta nota

Aislinn Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain