VIDEO: El tierno dueto entre Aislinn Derbez y Kailani Ochmann

La actriz y su hija comparten el gusto por la música y en esta pandemia alegran los corazones de muchos

Aislinn Derbez | Mezcalent

Aislinn Derbez | Mezcalent

A pesar de seguir pasando el duelo de su divorcio con el actor Mauricio Ochmann, la hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn ha explotado al máximo su maternidad con la pequeña Kailiani.


A través de sus redes sociales, da muestra de lo feliz que se siente al compartir el tiempo con su pequeña hija, pues ha publicado divertidos videos a lado de ella haciendo de todo un poco.

En esta ocasión la tierna Kai demostró su gusto por la cantada y es que ama las melodías de sus películas favoritas como Frozen, por lo que su madre ha inmortalizado los primeros pasos de la pequeña en su faceta de una pequeña gran intérprete.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mediante un video en sus redes sociales, Aislinn mostró un dueto muy divertido con su hija, sin embargo la que más se ve que disfruta de la canción es la propia actriz.

Y es que tal parece que la dinastía Derbez ha explorado los escenarios como cantantes, ya que Aitana y Vadhir han demostrado, de igual forma, que tienen talento para la cantada mediante su canal de YouTube y la participación de éste último, en la primera temporada de ¿Quién es la máscara?

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Kailiani Ochmann Derbez Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain