Aislinn Derbez enfurece a ‘Chicharito’ y motiva a Sarah Kohan

El mexicano y la australiana no posan en fotos juntos desde noviembre lo que ha levantado sospechas de una posible separación

Javier "Chicharito" Hernández | Mezcalent

Javier "Chicharito" Hernández | Mezcalent

De nuevo Aislinn Derbez anda haciendo de las suyas, pero no en un sentido negativo, y es que la recién divorciada se está convirtiendo en un modelo a seguir para muchas mujeres que están pasando por un proceso de separación o de problemas de pareja, y al parecer es el caso de la aún cónyuge de Javier “Chicharito” Hernández, Sarah Kohan.


La hija mayor del comediante Eugenio Derbez, compartió un texto redes haciendo reflexión durante esta pandemia del coronavirus, donde habla del miedo a soltar cosas, personas o situaciones; algo que este año está dispuesta a hacer.


¿Soltar? Suena facilísimo… Pero realmente llevarlo a la práctica es un dolor de cabeza. El acto de dejar ir eso que ya no nos aporta nada o que nos lastima es algo muy retador y requiere de mucha valentía"

Aislinn Derbez

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto lo posteo en Instagram junto a dos fotografías de ella tomando la mano de alguien, pues cabe mencionar que se separó del también actor, Mauricio Ochmann.

Dicha publicación causó varias reacciones de varias celebridades, pero hubo una que fue la que más destacó, la de Sarah Kohan, modelo y madre de los hijos del futbolista mexicano, quien escribió: “completamente lista”.


Este comentario reavivó los rumores de la supuesta ruptura con Hernández, jugador del Galaxy, con quien no ha sido visto desde que nació su hija Nala.

En esta nota

Aislinn Derbez Chicharito Eugenio Derbez Mauricio Ochmann Sarah Kohan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain