Eugenio Derbez veía venir el divorcio de Aislinn y Mauricio Ochmann

El comediante asegura que la primer temporada "De Viaje con los Derbez" develó algunas situaciones delicadas

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann | Mezcalent

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann | Mezcalent

La primera temporada “De viaje con los Derbez” trajo consigo algunos descubrimientos, como las diferencias entre Aislinn Derbez y su ahora ex esposo, Mauricio Ochmann, así lo reveló su padre, el afamado comediante, Eugenio Derbez.


Hay cosas personales… Fue una gran discusión saber si íbamos a hablar de lo que sucedió con mi hija, porque acaba de pasar por un divorcio y de alguna manera todo esto empezó en Marruecos, quizá no fue lo que hizo que se separaran, pero sí aceleró el proceso. No sabíamos si hablar de ello o no, porque fue de las cosas más complicadas que hemos pasado como familia. Decía cómo lo hablaremos y hasta adónde”

eugenio derbez

comediante

A pesar de esta incómoda situación, Eugenio declaró al Heraldo de México, que considera que parte del éxito de la primera entrega que salió en 2019, era la honestidad con la que se mostraron, por lo que tenían que seguir adelante y ser transparentes.


Sino para qué hacerlo y creo que eso fue uno de los grandes retos… Fue la primera vez que viajamos con mis hijos solteros y agregamos a Fiona (su mascota), las niñas ya crecieron y cambió mucho la dinámica entre toda la familia”

eugenio derbez

comediante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque aún no tiene fecha de estreno, sabe que esta entrega será más divertida que la anterior, al menos eso es lo que la gente de producción les ha dicho durante la edición del material.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain