‘Gracias a la vida’: Leticia Calderón anuncia que ha salido del hospital

La actriz confesó que 'solo falta uno' para que su 'felicidad sea completa', refiriéndose a su padre quien sigue internado

Leticia Calderón

Leticia Calderón | Mezcalent

Todo parece indicar que ya pasó lo peor para Leticia Calderón después de que el 15 de enero contrajo el virus del COVID-19 y que la llevó a internarse en el hospital.

Casi una semana más tarde, la actriz de telenovelas reveló en su cuenta personal de Twitter que ya está de nuevo en su casa y estable, tras abandonar el nosocomio.

Asimismo, por medio de dicha red social, la intérprete reveló que no era la única que tenía la enfermedad, pues confesó que varios miembros de su familia están luchando con dicho padecimiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“¡Dios! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa ¡Gracias!“, fue lo que redactó la famosa y que, en base a información que manejó el programa de TV Azteca “Ventaneando”, al parecer quien está mal de salud es su padre.

Cabe recordar que Leticia Calderón también utilizó su Twitter para confirmar que sí se había infectado de coronavirus, pero que se encontraba bien de salud, solamente tenía que pasarla en el hospital para evitar cualquier complicación.

“Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a todos por su preocupación“, fue lo que redactó en su momento.

En esta nota

COVID-19 Leticia Calderón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain