¡Luce mejor que nunca! Así ha sido la transformación de Kuno Becker desde que era un galán de telenovelas

El actor cumple hoy 43 años tras haber logrado el éxito en el séptimo arte y famosas series como 'House' o 'CSI'

Kuno Becker

Kuno Becker | Mezcalent

Kuno Becker fue uno de los galanes de telenovelas más importantes de la década de los 90, famoso por su aparición en producciones juveniles.

Quien hoy cumple 43 años llegó al éxito en el séptimo arte también por realizar una de las cintas mexicanas más queridas por el público, la saga de “Gol”.

A su corta edad, Eduardo Kuno Becker Paz, su nombre completo, estudiaba música y se especializó en el manejo del violín.

Cuando comenzó su carrera como actor, Becker estuvo en producciones como “Para Toda la Vida”, “Te Sigo Amando”, “Pueblo Chico, Infierno Grande”, “Desencuentro” y “Camila”, antes de saltar a un papel protagónico.

El artista se volvió popular cuando salió en “Soñadoras” y en “Primer Amor, a Mil por Hora”, en donde compartió crédito junto a Anahí, incluso cantando el tema de la obra llamado “Juntos”.

Después de su camino en la pantalla chica, quien hoy cumple 43 años comenzó a incursionar en el séptimo arte. Su papel más recordado es la cinta “Gol” y también es reconocido por su doblaje en “Cars” dando la voz al “Rayo McQueen”.

Actualmente Kuno Becker luce mejor que nunca, quien participó en famosas series como “House” o “CSI” está en forma pues también ha cambiado su dieta ya que se hizo vegano hace poco tiempo.

Asimismo, el actor nacido en la Ciudad de México ha incursionado en el mundo del TikTok, conocido por sus parodias y divertidos videos.

En esta nota

Anahí Kuno Becker

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain