Yanet García comparte sus tips para obtener ese cuerpazo que se carga

Saquen lápiz y papel que hay un buen material para ese propósito de año nuevo

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora y modelo mexicana Yanet García, quien ha cautivado a la audiencia tanto en internet como en la televisión por su singular belleza, la cual la ha llevado a estar presente en películas y en programas de alto alcance como Hoy, uno de los programas insignia de Televisa.

La última que nos regala esta chulada es que ha compartido a través de una publicación llevada a cabo con la revista TVyNovelas México varios de sus tips para poder conseguir esa figura esbelta que muchos, pero muchos hombres quisiéramos tener a nuestro lado.

Dentro de sus consejos evidentemente forman parte factores importantes dentro de las recomendaciones de salud que normalmente un médico indica, como llevar a cabo una dieta balanceada y a su vez realizar actividad física constante combinado con buenas jornadas de descanso… pero bueno, no nos detendremos a resumirlo si podemos compartirlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mientras tanto te recomendamos también las siguientes historias…

En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain