Tips de crianza de Ana Bárbara

Ser mamá nunca ha sido fácil, pero cuando además de todo se es famosa las cosas se tornan más complicadas

Ana Bárbara | Mezcalent

Ana Bárbara | Mezcalent

Para la cantante grupera Ana Bárbara, la familia es lo más importante, pero a veces las cosas se salen un poco de control cuando intentas mantener en equilibrio tu vida personal y profesional. Tal y como pudimos ver en una InstaStorie donde la artista saludaba a su público y sus hijos Chema y Jerónimo gritaban que los tenían encerrado en una habitación. La cara de sorpresa de la bella intérprete de `Bandido´fue inminente y tuvo que decir que ella no castiga o regaña a nadie sin razón aparente, por lo que explicó que cuando sus hijos discuten sin ton ni son los encierra para que hagan las paces.

Instagram de la cantante

Pero al parecer esta no es la primera vez que sucede, ya que en meses pasados los chiquillos mientras festejaban su cumpleaños se molestan el uno al otro, -como sucede siempre entre hermanos-. La cantante ha dicho que en más de una ocasión les pide a sus hijos llevarse bien, pero como todos sabemos llevarse pesado con los parientes es parte de madurar en familia.

Por otra parte la esposa del `Pirru´ dijo estar muy contenta de sacar su nueva colección de maquillaje Soul, que ya está disponible en el mercado y que cuenta con una lujosa paleta de color ideal para estas fechas decembrinas

En esta nota

Ana Bárbara Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain