¡Madre mía! La foto de Alexa Dellanos que supera por mucho a las de Kim Kardashian

Dejó a todo el mundo con la boca abierta

Myrka Dellanos defendió a su hija Alexa Dellanos | Mezcalent

Alexa Dellanos abrazando a su madre Myrka Dellanos | Mezcalent Crédito: Mezcalent

IM-PAC-TAN-TE. Así es como se puede describir a Alexa Dellanos.

La hija de la periodista cubanoamericana Myrka Dellanos está cada día más candente, al menos así lo dejan ver sus publicaciones en Instagram, como la última que compartió hace unas horas, donde está claro que si hay una batalla de bikinis entre la mencionada y Kim Kardashian, ¡definitivamente se lo lleva la joven de 27 años!

Observa y juzga por ti mismo(a), querido(a) lector(a):

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dicho post tiene nada más y nada menos que más de 95 mil likes y supera los 1000 comentarios, todos haciendo elogios al escultural cuerpo de Alexa.

Pero por si no fuera suficiente, no es la única fotografía que la modelo tiene en su feed y que denota sus atributos, pues su cuenta de Instagram parece literalmente una pasarela de lencería, tops sport y trajes de baño:

Y así podríamos seguir y seguir llenando este artículo con su belleza, pero bueno, tenemos que seguir con nuestra vida y seguir rogando al Señor porque algún día se nos haga realidad conocer a una modelo como ella…

En esta nota

Alexa Dellanos Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain