Galilea Montijo revela lo más difícil de su ruptura con Fernando Reina
Galilea Montijo aseguró que tiene una buena relación con Fernando Reina y han podido llegar a distintos acuerdos
La conductora mexicana, Galilea Montijo, conversó con ‘Siéntese Quien Pueda’ donde pudo revelar varios detalles de su separación con el político Fernando Reina, con quien tenía 11 años de casada y un hijo en común. Fue a principios del mes de marzo que anunció por su cuenta de Instagram que su separación se iba a llevar a cabo y que pedía privacidad ante los cambios de su vida.
«Obviamente cambian muchas cosas. Es difícil una separación, es un duelo y son momentos difíciles, no te voy a decir que es lo mejor que me ha pasado», dijo. Sin embargo, esto ya era un acuerdo por parte de ambos y consideraron a sus hijos antes de separarse.
«Eso es lo más importante, nuestros hijos, pero siempre hemos llevado tanto con su exmujer como ahora yo, llevamos una gran relación. Lo mejor siempre es pensar en nuestros hijos. Es fácil siempre tener el apoyo de papá, en estos casos ahora hay que ponernos de acuerdo con quién se los lleva un viaje, es la parte más difícil, pero a echarle ganas que no nos queda de otra», expresó.
Asimismo, señaló que su relación con Fernando Reina es muy buena, como también con su familia. Incluso, estas vacaciones su hijo se fue de viaje con su padre mientras que ella disfruto de días libres al lado de sus amigos. «Estamos muy bien gracias a Dios, muy tranquilos. Mi niño le tocó irse con su papá, a mí me tocó irme por primera vez después de muchos años, irme con amigas y muy bien, muy contenta», manifestó.
“Queridas amigas y amigos. Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, fue el mensaje que dejó en las redes sociales para anunciar su divorcio.
“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por COVID-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio volutario por mutuo acuerdo”, comentó.
“Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permanecemos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”, añadió la conductora del programa ‘Hoy’ en el mes de marzo.