La audiencia del programa ‘Hoy’ reacciona al anuncio de divorcio de Galilea Montijo 

Galilea Montijo anunció su divorcio en el programa 'Hoy' y la audiencia del programa reaccionó con cientos de mensajes

Galilea Montijo

Galilea Montijo, presentadora mexicana.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La sorpresa de este 10 de marzo en el programa ‘Hoy’ fue el anuncio de divorcio de la presentadora de televisión Galilea Montijo, quien contó que su matrimonio con Fernando Reina terminó luego de 11 años. 

La audiencia del show de televisión reaccionó con cientos de mensajes por este momento tan difícil para la artista. 

Algunos comentarios que le dejaron en el canal de YouTube de ‘Hoy’ fueron: “Qué bueno que en estos duros momentos  de este proceso están trabajando y rodeados de amigos y seres queridos”, “La ví y la sentí bien sincera a Galilea. Ánimos a todas las mujeres que están pasando por algo así”, “Todo proceso de separación con hijos es doloroso… Mis respetos para las tres conductoras”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros indicaron: “Mucha gente no entenderá el dolor que están pasando porque aunque sea desde el amor y el respeto, no quiere decir que no haya dolor, las admiro porque no debe ser fácil, pero todo son procesos, les mando un abrazo a las 3 y sé que saldrán de esto porque son valientes y chingonas, son fuertes y son amorosas, son independientes y exitosas”, “Mi hermosa todo saldrá bien y debemos hacer las cosas bien por los hijos Nosotros no podemos criticar la vida de ustedes porque también son humanos, solo podemos hablar de su trabajo y agradecer el tiempo que invierten en entretener”. 


Galilea Montijo dijo en ‘Hoy’ que se divorció

La conductora de otros exitosos programas como ‘Pequeños Gigantes’ abrió su corazón a la audiencia del magazine.

“Acabo de compartir en mis redes mi separación con Fer y solamente comentarles que siempre hemos sido muy orgullosos de decir que somos una familia disfuncional, muy funcional, nos enorgullecimos siempre de eso y eso es lo que vamos a seguir siendo”, indicó en el show de televisión. 

Explicó que seguirá teniendo admiración hacia el padre de su hijo: “Siempre me dio a mí ese ejemplo de papá presente, aunque no estuviera todos los días con sus hijos y así va a estar con nuestro Mateo, que es nuestro mayor tesoro”.

En su mensaje también habló de la coincidencia que ha ocurrido por los recientes divorcios de sus compañeras Tania Rincón y Andrea Legarreta: “Podría hasta parecer una mala jugada de la vida; déjenme decirles y compartirles también que yo sí creo mucho en Dios y no en sus casualidades, pero sí en sus causalidades”.


En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain