Los mensajes de los famosos por el divorcio de Galilea Montijo

Varias celebridades enviaron mensajes de apoyo a Galilea Montijo por el anuncio de su divorcio

Galilea Montijo, presentadora mexicana que conducirá 'La Casa de los Famosos México'

Galilea Montijo, presentadora mexicana de 'La Casa de los Famosos México' Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Galilea Montijo anunció que se divorcia de Fernando Reina, una noticia que ha hecho que varios de sus compañeros se solidaricen con comentarios en la publicación que hizo en Instagram. 

Este 10 de marzo, la mexicana compartió con su amplia comunidad de seguidores el fin de su matrimonio después de 11 años. 


Una de las famosas que le mostró su respaldo fue Andrea Legarreta, quien hace unos días también reveló que se separa de Erik Rubín: “Te amo infinito mi reina hermosa. Bendiciones a la familia!! Un día a la vez”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro mensaje que se leyó fue el de su compañero en ‘Hoy’, Raúl Araiza, quien le dijo a Galilea Montijo: “Nada que decir si no presumir ser tu hermano !!! Te amooooo”. 

Por otra parte, el presentador Héctor Sandarti, de ‘La Casa de los Famosos’, comentó: “Compañera, que sea lo mejor para los tres. Te quiero y aquí estoy siempre para lo que necesites”. 

Pero no solo algunas celebridades reaccionaron, ya que el público de la conductora de televisión también opinó al respecto y le dijeron que esperan lo mejor para ella luego de la ruptura. 

Entre los mensajes que le dejaron estuvieron: “Mi Gali hermosa, te abrazo con el alma. TQM”, “Quienes te amamos no necesitamos explicaciones, nuestro amor más que nunca está aquí presente y fuerte para ti. Te abrazamos mucho”, “Te quiero, mi Gali bella”, “Estamos para ti, reina, te amamos”. 


El comunicado de Galilea Montijo

La artista publicó un comunicado en conjunto para hablar del fin de su matrimonio. En el largo texto indicó: “Queridas amigas y amigos. Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”. 

Luego de esto, indicó cuál fue el motivo detrás de la ruptura: “La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por COVID-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio volutario por mutuo acuerdo”. 

Asimismo, añadió: “Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permanecemos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”.  


En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain