Galilea Montijo celebra el cumpleaños de su hijo Mateo en medio de su duro divorcio con Fernando Reina

Galilea Montijo llamó a su hijo "su amor del bueno" en una publicación en redes por su cumpleaños 11

Galilea Montijo

Galilea Montijo es conductora del programa Hoy. | Mezcalent

A pesar de que Galilea Montijo atraviesa un duro momento por su separación con Fernando Reina, la conductora de ‘Hoy’ no dejó de celebrar los 11 años de su hijo Mateo expresándole todo el amor que siente por él. 

A través de una publicación de Instagram, la mexicana calificó a su pequeño hijo como “su amor del bueno”, su “fuerza” y “alegría completa”. 


Hoy cumple años mi amor del bueno, mi fuerza, mi alegría completa, mi amor más profundo e indescriptible, por el que doy la vida entera y hoy más que nunca entiendo este amor de madre. Te amo con todo mi ser ¡Mi Mateo! Mi amor del bueno”, escribió en la publicación de Instagram que alcanza más de 100 mil “me gusta” y cientos de mensajes de sus fanáticos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que hace tan solo semanas, Montijo anunció en las redes que había decido separarse de Fernando Reina, con quien estuvo 11 años de casada. 

“Queridas amigas y amigos. Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, explicó. 

Sin miedo a los duros comentarios que hacen miles de internautas en las redes, la mexicana dijo que desde la llegada de la pandemia por COVID-19 ambos comenzaron a tener diferencias. 

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por COVID-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo. Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permanecemos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”, comentó. 

Días después, Montijo dijo en el matutino del canal de las estrellas que aunque Fernando no compartía todos los días con su hijo, siempre fue un padre muy presente. 

“Siempre me dio a mí ese ejemplo de papá presente, aunque no estuviera todos los días con sus hijos y así va a estar con nuestro Mateo, que es nuestro mayor tesoro”, aseguró. 

En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain