Salen a la luz nuevas infidelidades que le hizo Piqué a Shakira e incluye a una ex de Leonardo DiCaprio

La primera infidelidad de Piqué Shakira ocurrió dos años después que el futbolista oficializara con la cantante colombiana

Gerard Piqué, futbolista español | (Photo by Pau BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Gerard Piqué, futbolista español. Crédito: Pau Barrena | Getty Images

Gérard Pique y Shakira no han tenido unos buenos meses, luego que en el mes de mayo surgieran los rumores que la poderosa pareja se había separado y que días después lo confirmarán a través de un comunicado. Aunque el astro del balón ya ha hecho su vida con la joven estudiante de 23 años, Clara Chía Martín, y la colombiana se ha dedicado a sus hijos, los medios de comunicación han revelado nuevas y supuestas infidelidades del futbolista a la cantante.

Fue el paparazzi Jordin Martin quien especificó que la primera infidelidad de Piqué fue con la modelo Bar Refaeli, mejor conocida por ser una exnovia del galardonado actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio entre 2006 y 2011.


“Hace unos días le hice llegar esta información a persona muy cercana a @shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido conformar lo que en un día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de @3gerardpique a @shakira con @barrefaeli en el año 2012. Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de @barrefaeli que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este. Esta información se la hice llegar a @shakira a través de su persona de confianza que se quedó atónito”, dijo el español a través de su cuenta de Twitter.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esto habría sucedido dos años de que iniciara su relación con Shakira. Además, también soltó otra bomba y tiene como referencia el verano del 2021. “Entre el 30 de junio y el 6 de julio del verano pasado, @3gerardpique hace un viaje a Mónaco acompañado de una persona que no era @Shakira“, dijo. “Esto también se lo he hecho llegar. A Shakira le está llegando mucha información nueva que desconocía por completo”, indicó el reportero y corresponsal de ‘El Gordo y la Flaca’

Las antes de Piqué se comunicaban con Shakira

El reportero también indicó que varias de las amantes de Piqué se comunicaban con Shakira y le contaban sobre las aventuras que tenían con su pareja o que ellas mismas buscaban la manera que la colombiana se enterara. Aseguró que Shakira sabía sobre la relación con Martín, porque había contratado una empresa de detectives privados para así tomar acciones al respecto.

Cuando salió a la luz está último infidelidad, otras amantes se habrían puesto en contacto con la intérprete de ‘Te felicito’.


En esta nota

Gerard Piqué Leonardo DiCaprio Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain