¿Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid podrían estar saliendo?

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Gigi Hadid no quiere una relación formal en estos momentos

Gigi Hadid | Getty Images

Gigi Hadid | Getty Images Crédito: Getty Images

Luego que se conociera que el aclamado actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, terminara su relación con su exnovia, nuevas alarmas se encendieron cuando los medios de comunicación lo relacionaran con la supermodelo Gigi Hadid. Sin embargo, fue una fotografía que confirmaría que existe algo entre las dos personalidades, debido a que fueron captados en una fiesta en Nueva York el pasado fin de semana.

No hay que olvidar que DiCaprio tiene 47 años y Hadid tiene 27, por lo que se llevarían 20 años de diferencia. Según la prensa estadounidense, sería la primera vez que el ganador del Oscar sale con una mujer mayor de 25 años, mientras que también sería el début de la hermana de Bella con alguien mayor, y la primera vez que sale con alguien desde que se hizo madre.


Fue Casa Cipriani la organizadora del evento y que tuvieron de patrocinantes a Richie Akiva y Darren Dzienciol, en Soho, Manhattan. En las fotografías que se filtraron, se puede ver al actor con una camisa negra y una gorra de beisbol, mientras que la ex de Zayn Malik tiene un pantalón gris y un top de color blanco. Además, la imagen capta el momento que los dos están muy cerca e intentan hablar por el ruido del salón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según Page Six, “están tomando las cosas con calma” y otra fuente cercana al protagonista de Titanic indicó que la pareja ya ha salido sola y en compañía de otras personas para conocerse en otros tipos de ambientes. “[DiCaprio] no es alguien que entre y salga de las relaciones. No va saltando de un lado a otro. Han estado tomando las cosas con calma”, manifestó la fuente anónima,


Asimismo, la prensa ha asegurado que DiCaprio la ha estado buscando estos últimos días y que tiene los ojos puestos en ella. Sin embargo, “ella no quiere tener una relación formal en este momento”. Pues, fue hace unos meses que se separó del padre de su hija, el exintegrante de One Direction, y ha mantenido su vida privada bajo perfil.

Por otro lado, la joven apareció en el programa de Sunday Today con Willie Geist donde aseguró que ser madre de Khai “es muy divertido” y “una bendición”. “Creo que es un genio. Pero creo que eso es lo que todos dicen sobre su hijo”, comentó. “Cuanto más habla, entiende y recuerda, se vuelve más y más divertido. Y ella es una bendición”.


En esta nota

Gigi Hadid Leonardo DiCaprio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain