Gigi Hadid y su increíble estilo mientras se pasea por las calles de Nueva York

Cuando se trata de verse bien aún en tiempos de pandemia, ya saben, las Hadid y el sello de la casa

Gigi Hadid | Getty Images

Gigi Hadid | Getty Images Crédito: Getty Images

Zapatero a sus zapatos…

Si se trata de hablar de glamour, buen vestir, presencia al caminar, y… bueno prácticamente las cualidades de una súper modelo, evidentemente debemos citar a Gigi Hadid.

La modelo internacional presumió un outfit espectacular tan sólo para salir a caminar con su bebé en carriola, en los fríos y urbanos paisajes de la gran manzana, en donde a diferencia de otras ocasiones donde se le vio acompañada por su hermana Bella, esta vez solo fueron ella y el también bebé de Zayn Malik.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tonos cálidos y elegantes en una gabardina de estampado madraz, botas y sombrero de gamuza, lentes noventeros, guantes de cuero y por supuesto el debido cubrebocas fueron los componentes del atuendo que acaparó las miradas e hizo que los paparazzi hicieran su trabajo, haciendo las mejores tomas desde donde se encontraban.

Asimismo, cabe aprovechar la oportunidad para echar un vistazo al buen rato que pasó al lado de su ‘amorcito’ y padre de su hijo, Zayn Malik, quien el pasado 12 de enero cumplió 28 años de edad y la modelo se encargó de montarle un festejo sorpresa que incluyó una publicación en Insta que dejó ver el fuerte lazo que mantienen y el amor con el que conviven.



En esta nota

Gigi Hadid Zayn Malik
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain