Zayn cumple 28 años: el misterioso número telefónico que publicó en Twitter y trae locos a los fans

Sus seguidores se han encontrado con una grata sorpresa al marcar dicho celular

Zayn Malik

Zayn Malik | Kevin Winter/Getty Images

Zayn Malik dejó hace mucho tiempo atrás el look de chico bueno que tenía en la agrupación One Direction, para lucir como un todo un maduro hombre que roba el corazón de propios y extraños.

Quien está relacionado con la modelo Gigi Hadid cumple hoy 28 años y desde hace varios meses, específicamente en septiembre del 2020, cambió los escenarios y los estudios de grabación por cambiar pañales, pues su guapa novia dio a luz a su pequeña Dorothea.

Enigmático como se le ha caracterizado en los últimos años, el cantante nacido en Bradford, Inglaterra, decidió dejar un pequeño presente para sus seguidores en Twitter, algo que enseguida volvió locas y locos a sus fans.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin más que agregar, el intérprete de “PILLOWTALK” redactó un tuit con un número telefónico, el cual de inmediato causó que todos marcaran para ver de qué se trataba.

Bajo la propia voz de Malik, este revela que el 15 de enero se podrá escuchar su nuevo disco “Nobody is Listening”. Y, si se marca cualquier otro número durante la llamada, da un adelanto de una de las canciones que estarán dentro de su próximo álbum.

Quien solo ha revelado el tema “Vibez” de este nuevo material discográfico, Zayn se prepara para volver a los planos musicales, ahora impulsado por su pequeña Dorothea y el amor de su vida, Gigi.

En esta nota

Gigi Hadid One Direction Twitter Zayn Malik
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain